Primera Llamada con Yuri a través de Ritmoson

El próximo domingo 24 de enero Ritmoson, a través de su concepto Primera Llamada, presenta a Yuri en un especial en el que la intérprete jarocha hará un recorrido por lo mejor de su música.

Primera Llamada es una serie de especiales de Ritmoson que presenta a los mejores exponentes de la música latina, en un ambiente íntimo y cercano. Plataforma en la que se han presentado grandes figuras de la música como Fito Páez, Panteón Rococó, Camila, Kinky y Paty Cantú, entre otros.

Primera Llamada con Yuri se grabó al norte de la Ciudad de México, en un concierto en el que también participaron María José y Frank, ex alumno de Yuri en La Voz México.

En Primera Llamada con Yuri, los televidentes podrán escuchar a la famosa intérprete con sus temas “Dame un beso”, “Yo te pido amor”, “Detrás de mi ventana”, “El apagón” y “La maldita primavera”. Además de los temas de Invencible, su más reciente disco.

Una de las grandes sorpresas de esta nueva emisión de Primera Llamada fue cuando Yuri invitó a su colega y amiga, María José, para que juntas entonaran el tema “Todo mi corazón”.

Primera Llamada con Yuri se transmitirá el próximo domingo 24 de enero a las 13 horas, con repeticiones el martes 26 (7, 13 y 18 hrs), jueves 28 (11, 17 y 23 hrs) y sábado 30 (3, 12 y 22 hrs), a través de la señal de Ritmoson.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario