“Penn y Teller: No todo es verdad”

¿Es posible levantar un auto con el cabello humano? ¿Puede un cuchillo con mantequilla detener una bala? Penn y Teller: No todo es verdad” pone a prueba el pensamiento crítico al presentar hasta 7 afirmaciones insólitas basadas en evidencia científica, de las cuales todas, menos una, son sorprendentemente ciertas. ¿Podrá distinguir cuál es la mentira?.

DSC“Penn y Teller: No todo es verdad” se estrena en Discovery Science el jueves 18 de julio a las 7 PM.

Con un humor único y muy agudo, los conocidos magos e ilusionistas, Penn Jillette y Teller, mezclan la realidad con la fantasía. Entrelazan elementos lógicos e información científica con testimonios de expertos y peligrosas actuaciones que recrean cada una de las historias.  Pero las cosas no son siempre lo que parecen y, aunque al final todas las aseveraciones parecen perfectamente razonables, una de ellas es falsa y el público deberá adivinar cuál es.

Al final de cada episodio, Penn y Teller revelan la verdad y comparten los trucos que usaron para engañarnos. Veremos desde cocodrilos emocionados al oír tocar las tubas en una tonada particular hasta tocineta derritiendo acero. ¿Detener una flecha con una camisa de lino? No hay problema. ¿Un hombre corriendo más rápido que un caballo de carreras? Totalmente posible.

“Penn y Teller: No todo es verdad’” combina la ciencia y el humor con un resultado muy entretenido. Durante todo el programa cuestionará lo que ve,  divagando entre la verdad y la mentira repetidas veces.

“Penn y Teller: No todo es verdad” es una producción de Discovery Studios para Discovery Channel en asociación con 1/17 productions y Creative Diferences. Michael Miller es el productor ejecutivo por Discovery Studios. Penn Jillette, Teller, Peter Adam Golden y Alan Eyres son los productores ejecutivos por Discovery Channel.DSC

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario