Pasiones Peligrosas

Investigation Discovery anunció la nueva programación de su exitoso bloque denominado “Viernes de Placer y Venganza”, que inicia el próximo 14 de febrero, encabezado por la segunda temporada de PASIONES PELIGROSAS. Este show derramará más sangre que lágrimas con 13 impactantes relatos de codicia, tentación y venganza; que van desde tórridos romances, historias de vidas paralelas, y casos de aventuras apasionadas; hasta amantes vengativos con crueles intenciones que revelan el lado oscuro del amor, sobre todo cuando pequeños pero peligrosos secretos salen a la luz.

Investigation DiscoverySusan Lucci, reconocida actriz de telenovelas y ganadora de un premio Emmy®, presenta la segunda temporada de PASIONES PELIGROSAS, que se estrena en Investigation Discovery a partir del 14 de febrero a las 10 PM.

Asimismo, el canal iniciará el bloque de los “Viernes de Placer y Venganza” con TODO POR TI, la nueva serie que revela escalofriantes crímenes premeditados cometidos por personas que utilizan su amor para asesinar. Así estén tras la herencia de un esposo mayor, hayan puesto sus ojos en una joven modelo, o estén intentando hacer valer su derecho sobre el seguro de vida de su pareja, estos hombres y mujeres no se detendrán para poder vivir la vida que soñaron. TODO POR TI se transmite todos los viernes a las 8 PM.

Además, la segunda temporada de CASADAS Y ARMADAS llega a Investigation Discovery con más historias macabras de esposas que cometieron crímenes violentos contra sus esposos y amantes. La Dra. Casey Jordan, abogada y criminóloga, es la encargada de entrevistar a estas mujeres usando su gran experiencia forense. CASADAS Y ARMADAS T2 se transmite todos los viernes a las 9 PM.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario