Paramount Channel entra a la oferta de DISH en México

Viacom International Media Networks – The Americas y Dish México anuncian un acuerdo para lanzar el canal de entretenimiento Paramount Channel a través de su sistema de televisión satelital con contenido orientado a toda la familia, como parte de la oferta de programación del operador de TV de paga. Con esta nueva adquisición, Paramount Channel aumentará su alcance a más de 7 millones de suscriptores en el país.

logo

A partir del 12 de febrero 2015, la cadena estará disponible a través de toda la República Mexicana como parte del paquete básico de Dish México en el canal 615. Paramount Channel acercará a las familias y adultos al catálogo de películas de Paramount Pictures y también a títulos de otros estudios cinematográficos del mundo. La programación divertirá a todos los apasionados del cine con los mejores éxitos de taquilla de la actualidad, los clásicos y algunas de las películas más galardonadas en la historia del cine.

“A tan sólo 3 meses de haber lanzado la señal en América Latina, el ingreso de Paramount Channel en la oferta de canales de Dish México nos permitirá continuar fortaleciendo nuestra marca en este mercado”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México. “Además, a través de este acuerdo, podremos poner a disposición de la audiencia una de las librerías de títulos cinematográficos más icónicas y envidiables de la industria a nivel internacional”, concluyó.

Benjamín Ramírez Lozano, Director de Mercadotecnia de Dish México, señaló ‟Dish México brinda la mejor experiencia de televisión de paga, por lo que siempre buscamos ampliar nuestra oferta de entretenimiento para todos nuestros suscriptores. Por ello, hemos elegido el excelente contenido de Paramount Channel, el cual estará disponible a partir del paquete básico‟

Paramount Channel es un destino de entretenimiento contemporáneo donde las audiencias pueden vivir y disfrutar años de películas y contenidos detrás de cámara exclusivos. El canal que transmitirá películas las 24 horas del día por TV de paga, ofrece una mezcla única de personajes icónicos, éxitos memorables y franquicias estrella de la biblioteca de 103 años de Paramount Pictures, así como adquisiciones a terceros y películas de estudios locales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario