Nuevo programa de espectáculos de IMAGEN TELEVISIÓN

Imagen Televisión estrena DE PRIMERA MANO, el programa de espectáculos conducido por Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera, Alexia Almeida y Michelle Rubalcava, el próximo lunes 24 de julio a la 1:00PM. 

El reconocido y experimentado periodista Gustavo Adolfo Infante lidera a un grupo de reporteros e investigadores que irán hasta el origen de la noticia para obtener historias frescas, veraces y oportunas, con toda la confianza que brinda generar contenidos DE PRIMERA MANO.

Gustavo Adolfo estará acompañado por Mónica Noguera, cuya trayectoria en el mundo del espectáculo internacional la convierte en la mancuerna perfecta para discernir a fondo las noticias más relevantes de la farándula; además, los comentarios directos y la perspicacia de la joven Alexia Almeida, y la simpatía y buen humor de Michelle Rubalcava serán  los complementos perfectos que lo convertirán en el programa de espectáculos más confiable de la televisión.

El show será transmitido en vivo desde los nuevos estudios de Ciudad Imagen. Diseñado de forma expresa para este programa, el set transmite calidez y modernidad para recibir a grandes estrellas que contarán todo DE PRIMERA MANO.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Con DE PRIMERA MANO vamos a refrescar y actualizar el género de los espectáculos. Ante el amarillismo y la crítica infundada, nosotros ofrecemos objetividad, cercanía y auténtica confianza, pues obtendremos la información directamente de los famosos”, dijo Juan Pablo Matarredona, director de producción de entretenimiento de Imagen Televisión. “La reputación y trayectoria de Gustavo Adolfo y Mónica Noguera respaldan el gran compromiso que tenemos con nuestros contenidos, pues lo más importante es profundizar en la información como sólo ellos saben hacerlo. Estamos seguros de que el público y los famosos agradecerán esta nueva forma de hacer espectáculos que se basa en la confianza y el respeto”, finalizó.

DE PRIMERA MANO estrena el lunes 24 de julio a la 1:00PM por Imagen Televisión, y se transmite de lunes a viernes a las 1:00PM.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario