Nuevas temporadas de La ley y el orden y Chicago P.D.

Universal Channel, el canal que trae 100% personajes, estrena en Latinoamérica el martes 14 de octubre a partir de las 20 horas las nuevas temporadas de las exitosas series “La Ley y el Orden: UVE” y “Chicago P.D.”, ambas producidas por el reconocido y galardonado Dick Wolf.ley

Como respuesta a los hábitos de consumo de nuestros televidentes de Universal Channel, traemos ‘La Ley y el Orden: UVE’ y ‘Chicago P.D.’, dos de los mejores dramas policiales de la televisión, en el nuevo horario primetime de los martes por la noche”, afirmó Klaudia Bermúdez-Key, vicepresidente senior y gerente general de Universal Networks International, Latinoamérica.

A diferencia de temporadas pasadas, los personajes e historias de estas series se cruzarán dando lugar a situaciones que sorprenderán a nuestros televidentes. Esto se logra gracias a que ambas producciones son manejadas por el mismo equipo.

En la décimo sexta temporada de la “La Ley y El Orden: UVE”, la detective Olivia Benson (Mariska Hargitay) se enfrenta a los retos de ser madre por primera vez y proteger a su hijo Noah ante cualquier situación. Peter Gallagher (American Beauty, “The O.C.”, While You Were Sleeping) se une al elenco como el fuerte pero carismático William Dodds, quien será el jefe de la Unidad de Víctimas Especiales en Nueva York.

El emocionante drama “Chicago P.D.” empieza su segunda entrega resolviendo el misterio de la muerte de Jin, la cual ocurrió en la final de la primera temporada.  La serie sigue las vidas de los hombres y mujeres de la exclusiva Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago, quienes se enfrentan con el crimen organizado, el narcotráfico, los asesinos de alto perfil y mucho más. Chicago P.D. cuenta con las actuaciones de Jason Beghe, Jon Seda y Sophia Bush.

chicagopd

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario