Nuevas fechas de las exitosas #STANDUPARTY by Comedy Central en Niceto Club

El canal Comedy Central Latinoamérica presenta en enero las primeras ediciones del año de #STANDUPARTY, el exitoso concepto que dio vuelta el after office presentando a los mejores referentes argentinos del género en el escenario de Niceto Club acompañados de DJs y un excelente ambiente.

stand

La original propuesta que fue sold out” en todas sus ediciones de 2014, vuelve este año para seguir presentando a los más talentosos comediantes argentinos en el escenario de Niceto Club y así cortar la semana con el mejor plan para el verano en Buenos Aires. Los miércoles 14 y 28 de enero a las 19.30 en Niceto Club (Niceto Vega 5510) serán las primeras ediciones de 2015 para arrancar el año con el mix perfecto de humor + tragos + música + la mejor buena onda.

En la primera edición que se realizará el miércoles 14 de enero a las 19.30 en Niceto Club se presentarán los comediantes:Diego Fernández, Verónica Lorca y Fernando Sanjiao. En la segunda edición de enero, el miércoles 28 de enero se presentarán Federico Cyrulnik, Federico Simonetti y Malena Guinzburg. En 2015, el deslumbrante Diego Scott volverá a ser el host perfecto de las #STANDUPARTY y promete más irreverencias y sorpresas para todo el público.

DOS RAZONES POR LAS CUALES SON IMPERDIBLES LAS #STANDUPARTY

PROPUESTA: Los mejores comediantes de la escena local se reúnen sobre el escenario a un precio accesible y en un día de semana en el horario after-office. Plan para cortar la semana con estilo y con lo mejor del humor argentino.
LUGAR: Niceto Club, en pleno Palermo. Un espacio descontracturado que le permite al individuo relajarse en el horario post-trabajo con una combinación de música + humor + tragos.

Comedy Central es la marca líder en este género de humor y apuesta desde hace cinco años a su crecimiento. Así nació el concepto: “El Stand-Up es nuestra religión”, que expone una manera de ver la vida y de identificarse con el público que siente la misma pasión por la comedia. Por el ciclo ya pasaron Diego Scott, Srta. Bimbo Godoy, Juan Barraza, Luciano Mellera, Federico Simonetti, Martin Pugliese, Charo López y Félix Buenaventura, entre otros comediantes que pueden verse en la pantalla de Comedy Central como parte de la repetición de lo que fue la temporada “Comedy Central presenta: Stand-Up” de 2014 que destaca a Humberto Tortonese en su rol de presentador (disponible en Argentina a través del canal 215 de Directv, 55 y 325 –digital- de Cablevisión y 422 –digital- de Telecentro). Además de los consagrados, el canal invita a participar a standuperos emergentes, contribuyendo así a la difusión de nuevos talentos en Argentina.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario