NUEVA temporada de “LUCKY LADIES” por FOX Life

El jueves 23 de febrero a las 10.00 PM, FOX Life presenta la 3ra temporada de “Lucky Ladies México”, una de las producciones originales de FOX Networks Group Latin America que más ha dado que hablar, y la nueva entrega, promete no ser la excepción. Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios, Muriel Ebright, Andy Velázquez,Marichelo Puente y María Daniela Azpiazu regresan recargadas y listas para cumplir todo lo que se propongan sin remordimientos.

interna lucky ladies

En la nueva temporada compuesta por 13 episodios de una hora, Esmeralda y Facundo se han separado anunciándolo públicamente; algo que ha despertado incertidumbre y especulaciones. El mal de amores también ha sorprendido a María Daniela, quien ha terminado su relación con Arturo quien sin embargo, intentará reconquistarla.

Heydee en cambio, ha empezado la remodelación de su nueva casa, lo que prácticamente genera un caos total en su vida mientras que Muriel ha cumplido su sueño y después de varios años de esperar, tiene una casa grande, sin embargo este cambio, le traerá nuevos retos. Por su parte, Marichelo como fuerte pilar familiar, está dispuesta a impedir que Esmeralda se divorcie, mientras que Andy debe atravesar el proceso más difícil de toda su vida, la muerte de su madre.

A través de una mirada auténtica y sin guiones, “Lucky Ladies” México ha abierto las puertas al fascinante y singular mundo de un grupo de mujeres que vive su vida sin inhibiciones, más allá de la mirada del otro. Amigas, hijas, madres y mujeres del rock, las “Lucky Ladies” saben lo que quieren y se han convertido en estrellas con luz propia.

Los amores, pasiones, odios y conflictos que atraviesan el mundo de Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios,Muriel Ebright, Andy Velázquez, Marichelo Puente y María Daniela Azpiazu harán de la tercera temporada de“Lucky Ladies México” algo memorable con una intensidad arrolladora en FOX Life desde el jueves 23 de febrero, a las 10.00 PM.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario