Nueva temporada de Dragones aterriza en Netflix

Hipo, Chimuelo y todos sus amigos de la Isla de Berk aterrizarán en Netflix con su serie original para niños. Todas las nuevas temporadas de la serie Dragones de DreamWorks estarán disponibles para los miembros de Netflix en todas las regiones, D2_sq300-s77-f116_2k_w2.0incluyendo Francia y Alemania, en la primavera de 2015.

Los nuevos episodios basados en las exitosas películas de animación de DreamWorks Cómo entrenar a tu dragón dan continuidad a la historia de la primera cinta con  Cómo entrenar a tu dragón 2, que se estrenará en las salas de cine este verano. La serie de televisión presenta una historia  que funciona junto a los especiales de DVD y que permite a los fans amantes de los dragones conocer más sobre estos. Dragones de DreamWorks introduce los orígenes de los detalles del nuevo traje de vuelo de Hipo, los secretos de su espada de dragón y un incipiente romance vikingo con Astrid; estas entretenidas aventuras se complementan con nuevos dragones, lugares exóticos y mundos aún por descubrir de los que disfrutarán los miembros de Netflix.

Jay Baruchel y America Ferrera,voces de los dos jóvenes héroes vikingos “Hipo” y “Astrid” en la versión original regresan para la serie de la televisión, a la que se unen, Christopher Mintz-Plasse y TJ Miller quienes repiten su papel como “Patapez” y “Brutacio” en la serie.

“Ha sido increíble trabajar con la franquicia de Cómo entrenar a tu dragón”, comentaron los jefes de producción Art Brown y dragones2Douglas Sloan de Dragones de DreamWorks. “Hay muchísimo excelente material  disponible en el mundo de la TV que nos permite crear una experiencia distinta y a la vez complementaria a la de los largometrajes”.

“Estamos felices de añadir Dragones a nuestra creciente contenido de series originales para niños”, comentó Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. “Estos son algunos  de los personajes más queridos de DreamWorks Animation y sabemos que los niños y las familias los disfrutarán por mucho tiempo, añadió”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario