Nueva edición de The Amazing Race Latinoamérica

Muy pronto llegará a la pantalla de SPACE una nueva edición de The Amazing Race Latinoamérica, bajo producción de Disney Media Distribution Latin America. Serán trece episodios repletos de drama, tensión, asombro, alegría y lágrimas, que se transmitirán en el mismo formato y calidad de la versión original del programa. “La ToyaMontoya y Jaime Arellano, a cargo de la conducción de esta edición especial con foco en Ecuador.

 

Veintidós personas pondrán al límite sus emociones en una vertiginosa carrera por espectaculares paisajes de nuestro continente con el objetivo de alcanzar el gran premio. Para lograrlo deberán cumplir con las exigentes pruebas diseñadas para poner en aprietos incluso a los más avezados deportistas y a los espíritus más templados.

 

 

Dinámica del programaspace ok

Cada equipo está compuesto por dos personas que guardan una relación preestablecida (familiares, pareja, amigos o compañeros de trabajo). Como es usual en The Amazing Race Latinoamérica, participan once parejas de distintas nacionalidades, a razón de dos por país: Argentina, Colombia, Ecuador, México y Venezuela. La excepción es Chile, que estará representado por un solo dúo.

Una de las características distintivas de The Amazing Race Latinoamérica es que la ruta de la competencia es incierta y que representa para los participantes un desafío físico, a la vez que mental y emocional, tanto a la hora de planear las estrategias de juego como para resolver las diferentes pruebas que se les plantean. Como ya sabe el público, se trata de una carrera en la que se premian la tenacidad, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

En los Estados Unidos, The Amazing Race va por su 25° temporada, y ha sido destacado con 14 Primetime Emmy® Awards, incluyendo 9 “Outstanding Reality-Competition Program”. Definitivamente se trata de uno de los shows más exitosos y vistos en el mundo. Fue creado por Elise Doganieri y Bertram Van Munster, y es producido por Jerry Bruckheimer.

Los presentadores

Esta nueva temporada con travesía por Ecuador contará con la conducción de la modelo y presentadora televisiva colombiana María Victoria La ToyaMontoya, y del cantante y presentador ecuatoriano Jaime Arellano.

La ToyaMontoya posee una amplia trayectoria en publicidad y en las pasarelas, donde trabajó para reconocidos diseñadores. Ingresó a la TV en 2009 con la cobertura del Concurso Nacional de Belleza. En 2011, participó The Amazing Race Latinoamérica, llegando hasta la décima etapa. En 2013 tuvo a cargo la conducción del programa de SPACE.

Jaime Arellano es una de las máximas figuras de la televisión en Ecuador a partir de sus participaciones en Calle 7 Ecuador (TC Televisión) y El Pozo Millonario. Multifacético y talentoso, es uno de los mejores cantantes de su país. Por otra parte, tiene 15 años de trayectoria en la actuación y también se ha desempeñado como comentarista deportivo.

Participantes de The Amazing Race Latinoamérica:

 

 

Equipo 1
Clara

Delfina
Vínculo: hermanas

País: Argentina

 

Equipo 2
Javier

Nicolás
Vínculo: socios

País: Argentina

 

Equipo 3
Stefanía

Felipe
Vínculo: esposos

País: Chile

 

Equipo 4
Jenny

Martín
Vínculo: novios

País: Colombia

 

Equipo 5
Sonia

Gabriel
Vínculo: amigos

País: Colombia

 

Equipo 6
La China

Christian
Vínculo: amigos

País: Ecuador

 

Equipo 7
Giovani

Juan Carlos
Vínculo: cuñados

País: Ecuador

 

Equipo 8
Cecilia

Juan
Vínculo: padre e hija

País: México

 

Equipo 9
Claudia

David
Vínculo: amigos

País: México

 

Equipo 10
Ana

Alexander
Vínculo: amigos

País: Venezuela

 

Equipo 11
Orlando

Carlos
Vínculo: novios

País: Venezuela

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario