Novedades en la programación de Discovery U.S. Hispanic

DiscoveryHispani-2012logo-300x82Discovery U.S. Hispanic anunció su nueva programación 2014-2015. Basado en estudios acerca de su audiencia,  Discovery en Español refuerza sus principales noches temáticas, incluyendo aquellas dedicadas a la aventura humana y los automóviles, enfocándose en historias de personas comunes que viven vidas extraordinarias. El canal también presenta al tema de la magia como parte de su oferta de programación bajo el bloque de Enigma, y destaca su recientemente desarrollado docureality Texas trocas como contenido capaz de inspirar a los hispanos a realizar todo su potencial. Discovery Familia ofrecerá nuevos programas que abordan los temas que más interesan a las mujeres latinas, y que van desde la crianza de los hijos y la salud hasta la cocina y la belleza.

“Nuestros canales hispanos ofrecen a los anunciantes la oportunidad de participar en una amplia variedad de ambientes de relevancia contextual que diferencian a la marca Discovery y realmente atrapan el interés de la comunidad hispana de los Estados Unidos”, afirmó Iván Bargueiras, Gerente General de Discovery U.S. Hispanic. “Discovery en Español y Discovery Familia están ofreciendo una vibrante oferta de programación que combina nuestra más alta calidad en contenidos con historias sorprendentes y personajes audaces”.

Bajo el tema “feel closer” (siéntete cerca), Discovery en Español destaca sus novedades de programación 2014-2015. Como parte de Lunes de Motores (Motor Mondays), el bloque dedicado a los automóviles que ha posicionado varias veces al canal en primer lugar durante el horario estelar de los lunes, el canal anunció el estreno de Cromo clandestino (Chrome Underground), 12044_468los docurealities Texas trocas y Taller de Vaca, y nuevas temporadas de El dúo mecánico (Fast N’ Loud). Tras un nuevo y audaz giro a su tradicional género basado en la aventura humana y que ofrece una diferenciación de marca, el canal anunció nuevas temporadas de Supervivencia al desnudo (Naked & Afraid), así como los estrenos de Al límite (Tethered)Sálvate si puedes  (Survive That). Para cubrir otro de los intereses clave de sus televidentes, la historia natural, el canal anunció las series Islas mortales con Dave Salmoni (Mystery of the Lost Island) y Sobrevivir (Survival). Finalmente, Mago pop  brindará magia a la noche temática de Enigma, la cual incluirá nuevas temporadas de Lo inexplicable (Unexplained Files).

El canal orientado a la mujer latina, Discovery Familia, enfocará su programación hacia aspectos más amplios de la vida de la mujer hispana; desde temas de salud delicados, en nuevas series como Soy muy joven para esto (I Don’t Have Time For This) hasta shows basados en la belleza, tales como Desafío fashionista (Ultimate shopper)Volver a empezar (Starting over)¡No te lo pongas! (What Not to Wear). Para atender uno de sus géneros clave, la crianza de los hijos, el canal estrenará Sobreprotegidos (World’s Worst Mom) y consolidará su programación dedicada al hogar con una nueva temporada de su exitosa serie Vívala o véndala(Love it or List it). El canal también presentará nuevas temporadas de Cake Boss y El desafío de Buddy (Cake Boss: Next Great Baker),  que reflejan su enfoque holístico ofreciendo una mirada a un negocio familiar y su inspiradora historia de éxito.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario