Novedades de SPACE para mayo 2016

• Combate SPACE: Álvarez vs. Khan

• The Avengers

• Club del Miedo ¡Malditos Nazis!

• Especial Superagentes

• Evil Dead: Posesión infernal (Evil Dead)
Combate SPACE
Noches a pura adrenalina con el mejor boxeo. En vivo desde Las Vegas, Los Ángeles y las principales ciudades de Europa, Combate SPACE celebra 25 años brindando encuentros imperdibles para sus miles de fanáticos. Siempre con el relato desde el ring side de Juan Larena, los comentarios de Víctor Silva y el aporte de Marcelo González desde estudios. También disponible por SPACE GO (spacego.tv) en live streaming.
#CombateSPACE

  • Saúl “Canelo” Álvarez vs. Amir Khan

Sábado 7 de mayo, por la noche
El sábado 7, en vivo desde Las Vegas y en horario a confirmar, tendremos una de las veladas más relevantes de los últimos tiempos: Saúl “Canelo” Álvarez, la joya mayor del boxeo mexicano en la actualidad, enfrentará al ex campeón mundial, el inglés Amir Khan. Para Álvarez será su primera defensa del cetro Mundial de los medianos CMB, nada menos que ante un retador que ya doblegó a rivales de la talla de Marcos Maidana, Marco Antonio Barrera, Zab Judah, Devon Alexander y Paul Malignaggi. Para Khan, en tanto, significará su debut absoluto en las 160 libras, en su intento por entrar al reducido lote de boxeadores que consiguió títulos mundiales en tres categorías distintas.

Los héroes juegan en equipo

  • The Avengers

Domingo 1, sábado 7, martes 24 y lunes 30 de mayo a las 10p.m.
Feed HD: 10p.m.
La mejor defensa es un buen superhéroe. Pero, a veces, un luchador solitario no es suficiente. Hay peligros tan grandes que conviene enfrentarlos en equipo. A más amenazas, más superhéroes: es tiempo de contar con los mejores, con los más fuertes, con los que lleven trajes más coloridos y más ajustados. The Avengers reúne a los máximos colosos del universo comic de la escudería Marvel. Todos juntos, en una misma batalla de alto impacto… como ellos. Son poderosos, divertidos, sensuales e incontrolables. Son Thor, Hulk, Iron Man, el Capitán América. Son héroes de verdad, como Robert Downey Jr.; son héroes de carne, hueso y curvas, como Scarlett Johansson. Y en un equipo que incluye a Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo. Están haciendo historia. Están vengando el mundo. Y están de nuestro lado. Repite: lunes 2 a las 7.30p.m. ; domingo 8 a las 5.20p.m., miércoles 25 a las 5.20p.m. y martes 31 a las 7.30p.m..
#AvengersEnSpace

Los monstruos nunca mueren

  • Club del Miedo ¡Malditos Nazis!

Viernes 6 de mayo desde las 10p.m.
Feed HD: 10p.m.
Los reconoces al instante: ellos veneran a Hitler, gritan en alemán, usan botas militares y tienen el alma manchada de odio. Es que todos los nazis comparten los mismos gustos. La Segunda Guerra Mundial ya terminó pero los nazis siguen asustando. Y este especial explora versiones alternativas, espeluznantes y no oficiales del horror del nazismo. Como los experimentos científicos cruentos. Como un ejército de súper-soldados hitler-frankensteinianos. Como las búsquedas de reliquias místicas para la colección privada del Führer. O como los repugnantes nazis zombies de Dead Snow 2. Cuidado: los monstruos sí existen. Y llevan una esvástica. Títulos: Dead Snow 2, Bahía de sangre (Town Creek), La colina del diablo (The Devil’s Rock), Frankenstein’s Army.
#MalditosNazis
#ClubDelMiedo
Ningún secreto es invulnerable

  • Especial Superagentes

Lunes 9 de mayo desde las 10.20a.m.
Feed HD: 11.10a.m.
Ni las armas más sofisticadas, ni los contactos mejor disfrazados, los micrófonos mejor escondidos… Para los espías, ningún equipamiento vale tanto como la regla de oro: no confiar en nadie. Desconfiar es la única ley. Por algo es que el mundo del espionaje se divide entre traidores y traicionados. Este especial te infiltrará en los más poderosos servicios de Inteligencia. Compartirás misiones imposibles junto a los agentes secretos más famosos, como Tom Cruise, Matt Damon, John Cusack, Anthony Hopkins, Vin Diesel o Angelina Jolie. No dejes huellas. Mira sobre tu hombro. Mantente atento al sonido más imperceptible. Y procura que el peligro no te tome por sorpresa: recuerda que los espías, como los ángeles, no tienen espalda. Títulos: Agente Salt (Salt), The Numbers Station, Page Eight, La supremacía de Bourne (The Bourne Supremacy), Triple X (XXX), Identidad desconocida (The Bourne Identity), Misión imposible II (Mission: Impossible II).
#SuperAgentes

Un bosque. Una cabaña. Un demonio

  • Evil Dead: Posesión infernal (Evil Dead)

Viernes 27 y domingo 29 de mayo a las 10p.m.
Feed HD: 10p.m.
Ya sabes cómo son los demonios: adoran poseer cuerpos incautos. Los verdaderos peligros atacan a traición y sólo dan la cara cuando ya es demasiado tarde. Es lo que pasa cuando te metes con poderes que desconoces y que no puedes controlar. Un bosque oscuro esconde el más oscuro de los libros: un ejemplar forrado con piel humana, capaz de liberar fuerzas demoníacas, de esas que no se asustan ni de una motosierra. Un grupo de estudiantes llega a la cabaña equivocada, en el momento justo, en esta siniestra y estremecedora remake de Evil Dead: diabólico, que el mismísimo Sam Raimi les encomendó a los uruguayos Fede Álvarez (dirección y guion) y Rodo Sayagués (guion). Con Jessica Lucas (Cloverfield) y Shiloh Fernández (Red Riding Hood). Cuidado con lo que desafías. ¿Sientes algo raro dentro de ti? La posesión va por dentro.
Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, el boxeo de Combate Space y series exclusivas. Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 62 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil), dos feeds HD (Panregional y Brasil) y un feed HD / SD (Central).

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario