No te pierdas Wake Up esta noche

wakeeEste 19 de noviembre los protagonistas de Wake Up with no make up, la primer serie de ficción original creada por Coca-Cola, E! Networks Latin America y Warner Chappell; ofrecerán un showcase con las canciones del programa para el público Latinoamericano. La transmisión en vivo se llevará a cabo a las 20:00 horas a través de Eonlinelatino.com.

El público podrá acceder a esta experiencia musical con los integrantes de “Wake Up with no make up”, ingresando a Eonlinelatino.com, y haciendo click en el micrositio de WAKE UP el 19 de noviembre.

Talentos internacionales como: David Guetta, Fun, INXS, Michael Buble, Amaral, Calle 13, Mana, Siete, Bacilos y Luis Fonsi, fueron las fuentes de inspiración de los temas que acompañaran esta imperdible historia.

Coca-Cola, E! Networks Latin America y Warner Chappell se unieron para crear una original serie musical dedicada a los teens de Latinoamérica. Wake up with no make up! tendrá 13 capítulos con duración de media hora y narrará la historia de una joven que busca alcanzar sus sueños a través de la amistad, la música y el baile.

El público podrá conocer más de cerca a los integrantes del elenco de esta nueva serie musical a través del Livestreaming en el que se transmitirá en vivo y en directo el showcase que ofrecerán el martes 19 de noviembre a las 20:00 horas, a través de Eonlinnlatino.com.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario