No te pierdas “Vender para Comprar”

Discovery Home & Health acompaña a los hermanos Jonathan y Drew Scott en la nueva serie Vender para Comprar, en la cual ayudan a varios propietarios de inmuebles a subir al siguiente peldaño en la escalera de los bienes raíces. En los dos momentos cruciales de este negocio, Jonathan se encarga de renovar la propiedad de la familia para lograr una venta más exitosa, mientras que Drew busca las mejores opciones de compra y supervisa que toda la operación salga acorde a lo planeado. La serie se transmite todos los Jueves de Hogar a partir del 8 de mayo a las 10 PM.

Vender para Comprar presenta de todo, desde el típico drama de toda gran mudanza, así como todas las decisiones clave que se deben tomar, con una gran dosis de entretenimiento, esperanza, acción e información práctica para las fans del canal sobre el mundo inmobiliario; y todas las medidas necesarias que se tienen que tomar en cuenta a la hora de comprar y vender un inmueble.

Gracias a su exitoso programa “Hermanos a la Obra”, los hermanos Scott se han posicionado rápidamente como uno de los presentadores favoritos de la audiencia del canal. Desde hace años se dedican a las renovaciones y los bienes raíces, de tal forma que es un trabajo que saben hacer y sus clientes quedan encantados con ellos.

En el primer episodio de Vender para Comprar, Julie y Blake, junto a sus tres hijos, necesitan desesperadamente más espacio ya que su casa actual les queda chica. Tienen la esperanza de encontrar una propiedad amplia de un sólo piso que tenga un sinfín de beneficios. Pero, a menos que puedan mejorar su vivienda y lograr un mejor trato, no podrán mudarse a otro lugar nuevo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario