No te pierdas “Mi Gato Endemoniado”

Después de 15 años lidiando con los felinos más rebeldes, cualquiera pensaría que Jackson Galaxy, el hombre que habla el lenguaje de los gatos, lo habría visto todo. Nada más alejado de la realidad.  La nueva temporada de Mi Gato Endemoniado  deja claro que Animal Planetcuando se trata de gatos desobedientes y dueños abrumados, cualquier cosa puede pasar. Una nueva temporada de Mi Gato Endemoniado regresa a Animal Planet en un nuevo horario: los sábados a las 9 PM a partir del 14 de septiembre.

Galaxy hará uso de toda su experiencia, creatividad y astucia para afrontar los casos más insólitos que van desde pequeños felinos con cambios intempestivos de humor hasta gatitos feroces que atacan violentamente  al perro de sus dueños y ponen en pausa su deseo de iniciar una familia. En esta nueva temporada los gatitos no tienen freno y están listos para cazar peleas con cualquiera.

Pero como ya sabemos, la culpa no es sólo del gato. Galaxy debe trabajar también con la conducta de sus dueños cuyas acciones, han potenciado la situación.

Armado con su programa de entrenamiento, su profundo conocimiento de los felinos y su característica guitarra llena de juguetes, Galaxy se ha propuesto ayudar a estos desorientados dueños a encontrar el origen del conflicto con sus mascotas y reparar el daño antes de que sea demasiado tarde.

Mi gato endemoniado es producido para Animal Planet por Eyeworks USA. Melinda Toporoff es la productora ejecutiva por Animal Planet. JD Roth, Todd A. Nelson y Adam Kaloustian son los productores ejecutivos por Eyeworks USA.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario