No te pierdas los estrenos de Home & Health

NUEVAS TEMPORADAS

JUNIOR MASTERCHEF T2CHEF

Sábado 15 de marzo a las 9 PM

Junior MasterChef es un divertido programa en el que niños de entre 8 y 12 años de edad que aman cocinar, tienen la oportunidad de convertirse en un campeón de MasterChef. En el transcurso de la serie, enfrentarán desafíos que van desde lo técnico a lo espectacular, demostrando que cuando se trata de la cocina, la edad no importa.

 

TLCEl Desafio de Buddy T2

Sábado 29 de marzo a las 11 PM

Buddy aumentará la presión en esta competencia de 10 semanas. No hay un momento aburrido en la pastelería Carlo’s, y Buddy está listo para tener a otro pastelero talentoso bajo su cuidado. Saltarán chispas cuando 13 afortunados pasteleros tengan la oportunidad de mostrarle a Buddy sus destrezas y el público le de sus votos a uno sólo. Cada semana, Buddy estudiará los límites de las destrezas en pastelería y decoración de los participantes, con desafíos tan difíciles que los harán gritar. Uno por uno, los prometedores pasteleros dejarán el programa hasta que sólo uno quede, el que se llevará el premio mayor y la oportunidad de trabajar con el Jefe. Con giros alocados, desafíos más difíciles, y premios mayores, esta temporada promete ser una guerra sin cuartel.  ¡Es hora de comenzar!

Mujeres de la calleMUJERES

Domingo 23 de marzo a las 10 PM

Gail Porter viaja para conocer a las mujeres que hay tras las estadísticas y descubrir el costo real de las políticas actuales. En su viaje por todo el Reino Unido, conoce a algunas de las mujeres que trabajan en la calle, echa un vistazo a uno de los tantos burdeles de Soho, y va tras la brigada antivicio para conocer ambos bandos del debate. Además, realiza un viaje internacional a la zona roja de Ámsterdam; a las calles legales de Auckland, en Nueva Zelandia; y al mundo criminalizado de Estocolmo, en Suecia.

LOOJKCámbiame el Look! T11

Miércoles 12 de marzo a las 10 PM

En este programa, participantes con problemas de estilo enfrentan la realidad de sus malas elecciones de vestimenta. La presentadora y experta en modas Jeannie Mai, un estilista profesional, y los amigos y la familia de cada protagonista, colaboran para mejorar su imagen personal. Con estos desastres de la moda, aprenderán trucos vitales para no volver a equivocarse, descubrirán más de sí mismos y adquirirán una visión más optimista de la vida.

ESPECIALES

Ejecutivas EntaconadasEjecutivas entaconadas

Domingo 16 de marzo 16 a las 10 PM

Entra a la vida de dos altas ejecutivas que son líderes en la industria cosmética y de los dulces, para ver cómo estas mujeres poderosas equilibran su vida personal con la profesional. El especial presenta a Dylan Lauren, la hija del ícono de la moda Ralph Lauren, que se hizo famosa como directora ejecutiva de la compañía de dulces y súper tienda, Dylan’s Candy Bar; y a Leslie Blodgett, directora ejecutiva de una de las compañías cosméticas más importantes: Bare Escentuals. Prepárese para ver algo que la gente normalmente no ve: una mirada de 360 grados de dos mujeres notables, quienes son capitanas de sus industrias.

Niñas y esposas

Niñas y esposasDomingo 23 de marzo a las 11 PM

Este programa viaja a la India y Bangladesh para mostrar cómo es la vida de las niñas a quienes casan de pequeñas. En todo el mundo, se casan 10 millones de niñas menores de 18 años. Nel Hedayat emprende un viaje revelador y fascinante para averiguar cómo es la vida de una novia niña. Este fenómeno no es desconocido para ella, ya que su tía y su abuela fueron niñas esposas, pero aún así lo que ve cambia su perspectiva.

Este programa muestra que algunas esposas niñas dan a luz antes de que su cuerpo se haya desarrollado por completo, y pueden acabar siendo víctimas de terribles condiciones médicas que las transforman en excluidas sociales, muchas mujeres incluso pierden parte de su infancia y hasta la posibilidad de tener una educación. Pero Nel también ve signos de optimismo: conoce a algunas jóvenes que desafiaron las bodas concretadas por sus familias, entre ellas, conoce a una mujer en la India que es parte de un creciente movimiento de mujeres campesinas que insisten en continuar en la escuela.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario