No te pierdas la segunda temporada de Ciencia Mágica

CIENCIA MÁGICA está de vuelta con una nueva temporada de actos de ilusionismo y trucos increíbles que dejarán a la audiencia con la boca abierta. Llevados a cabo por un elenco de magos internacionalmente reconocidos que incluye a Ben Hanlin, Wayne Houchin, Billy Kidd y el recientemente incorporado Nate Staniforth, estos trucos fascinantes se sustentan en principios científicos y demuestran que no solo se trata de lo que se hace, sino cómo se lo hace. CIENCIA MÁGICA estrena en Discovery a partir del 19 de mayo a las 20:00 hrs.

CIENCIA MÁGICA está de vuelta y nada tiene que ver con el viejo truco del conejo en la galera. Basada en actos de magia imagerealizados por los nuevos talentos internacionales más reconocidos de la industria, las ilusiones son reales y la serie se encargará de demostrarlo. Cada semana, el elenco estelar realizará trucos de magia en las calles de Londres, Nueva York y Varsovia, desconcertando por igual a espectadores en vivo y a la audiencia en sus hogares.

Con el estilo que los caracteriza, el elenco de CIENCIA MÁGICA lleva cada truco y presentación a nuevas alturas mediante hazañas asombrosas e inspiradoras respaldadas por principios científicos reales. Desde hacer levitar comida rápida o leer la mente, hasta intentar un acto de escape bajo el agua que desafía a la muerte, esta nueva temporada también entreteje momentos de magia pura con la realidad, dejando a la audiencia atónita y preguntándose cómo es posible realizar estas hazañas casi inconcebibles.

CIENCIA MÁGICA es producida para Discovery Networks International por Objective Productions. Sarah Davies es responsable de la producción y Liz Brach es la productora ejecutiva para Discovery Networks International. Paul Gilheany es el productor ejecutivo para Objective Productions.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario