No te pierdas la nueva temporada de Fashion Police México

El próximo martes 29 de abril, E! Entertainment Television transmitirá una renovada segunda temporada de Fashion Police México. El talento de esta edición está liderado por el conocedor de entretenimiento y mundo pop, Horacio Villalobos, acompañado de la conductora y reina de la escena underground, Ileana Rodríguez, la conductora y socialité Olivia Peralta y Juanjo Herrera.

Fashion Police es un clásico de E!, en el que Joan Rivers y sus secuaces van tras los aciertos y desaciertos de las celebridades al momento de elegir sus outfits. A partir de ahora, Horacio Villalobos y su equipo ofrecerán esa mirada cercana a las estrellas locales y su interpretación de la moda, sin compasión alguna. El cuarteto buscará toda oportunidad de alabar el buen gusto y las impecables “fashion executions” o será implacable a la hora de castigar los crímenes de la moda que cometen las celebridades, demostrando que el mal gusto trasciende al dinero y a la fama.

“Esta nueva edición de Fashion Police México ofrecerá una visión de la moda cargada de mucha frescura y mucho humor. Nuestro objetivo es que la gente se divierta viendo el show, esperando siempre la manera en que Horacio calificará a una estrella con una mala elección de outfit”, comentó Sergio Pizzolante, Executive Vice President & General Manager de E! Networks Latin América.

El show seguirá contando con varias secciones fijas como el Look de la semana, donde se discutirán los estilos más llamativos de la semana ya sea por espectaculares u horrorosos.  Hot Ticket – Están en Lista repasará los outfits de eventos importantes en la vida social mexicana, a los que Fashion Police tuvo acceso. El fracaso más estrepitoso de la semana se verá y detallará en la sección The WTF – ¡Qué oso! para cerrar con Lo mejor y Lo peor en la voz de los que más saben en un resumen  sin desperdicio.

Horacio Villalobos estudió actuación en Oxford, Inglaterra y la carrera de Derecho en la UNAM. Cuenta con una larga trayectoria en televisión: “6205 El planeta”, “Válvula de escape”, “Nocturninos”, “Mira quién baila” y “Al despertar” entre otros. En radio ha trabajado en MVS, XEW, XEX y Grupo Fórmula. En teatro ha participado en puestas en escena como “Picasso en el café de París”, “El Principito” y recientemente en “Un corazón normal”, así como espectáculos de cabaret político con el equipo de actores del programa de televisión “Desde gayola”. Actualmente conduce “Farándula 40” en Proyecto 40, y en radio “Dispara Margot, dispara” en EXA junto a Sergio Zurita.

Ileana Rodríguez, “la Reclu”, es la reina hipster de México. Conductora de radio de música indie, así como de las alfombras rojas más importantes en TV y colaboradora en revistas de moda, tiene una gran base de fans en las redes sociales y es la máxima “fan girl”, que ama lo underground pero le encantan Jennifer Lawrence y Britney Spears.

Olivia Peralta es una de las pocas mexicanas que pueden decir que todo su closet es de diseñador. Considerada una de las mujeres mejor vestidas de México, también tiene una gran carrera en la conducción de programas de estilo de vida y espectáculos.

JuanJo Herrera estudió música en Puebla, de donde es originario. A los 17 años, se mudó a DF para seguir dichos estudios. Fue modelo publicitario para diversas marcas y productos, lo que lo impulsó a estudiar actuación. Sus primeras incursiones en la conducción fueron en FTV haciendo especiales para los fashion weeks mexicanos, después en el programa “Nocturninos” con Horacio Villalobos. En el año 2011, inauguró su propia agencia de modelos “Wanted Model Management” y “Bang! Management” lo que supuso una entrada full time al “fashion circle” de México, siendo invitado especial de todos los eventos de moda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario