No te pierdas Islas Mortales

En la nueva serie de Discovery, ISLAS MORTALES CON DAVE SALMONI, la audiencia irá tras los pasos de este famoso zoólogo, adiestrador de animales y presentador de TV, mientras revela los más grandes secretos de los depredadores más voraces y temidos de la Tierra. ISLAS MORTALES CON DAVE SALMONI se estrena en Discovery el 15 de mayo a las 20:00 hrs

Dave conoce a los verdaderos sobrevivientes del mundo natural en sus viajes a algunas de las islas más misteriosas y remotas del planeta. En cada episodio, se sumerge en lo aterradoramente desconocido con aventuras e imágenes sorprendentes. Desde un temible murciélago y un peligroso tiburón martillo, hasta una mortal ballena y un enorme oso, ISLAS MORTALES CON DAVE SALMONI invita al espectador a descubrir y conocer a detalle algunos de los animales salvajes más temibles.

Solo estando lo más cerca posible de estos infalibles depredadores  -más de lo que muchos se atreverían- , Dave podrá revelar sus más grandes secretos. Así, la propia naturaleza pondrá a prueba las habilidades y el instinto de supervivencia de este aventurero en su intento por arrojar luz sobre el intrincado funcionamiento del mundo salvaje.

ISLAS MORTALES CON DAVE SALMONI es una coproducción entre Discovery Networks International y Animal Planet (EE.UU.), y producida por Silverback Films. Sarah Davies es productora ejecutiva para DNI, Dawn Sinsel para Animal Planet; y Huw Cordey y Keith Scholey para Silverback Films.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario