No te pierdas este martes Fashion Police

Joan Rivers y su temible equipo conformado por Giuliana Rancic, Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos, se darán a la tarea de evaluar el estilo de las estrellas que desfilaron por la alfombra roja de los American Music Awards en una nueva edición de Fashion Police que se transmitirá el martes 26 de noviembre a las 21:00 horas por E! Entertainment Television.

E! Brand Shoot - Season 2012La antesala del evento que reúne a las personalidades más creativas del showbiz y una de las premiaciones más importantes del mundo de la música, se transmitió en vivo por E! Entertainment Television el 24 de noviembre, y los Joan rangers están listos para calificar los atuendos que lo engalanaron en una edición especial de Fashion Police.

Estrellas de rock, country, pop y muchos estilos más desfilaron por la Red Carpet, entre ellas personalidades como Miley Cyrus, Carrie Underwood, Taylor Swift, Justin Timberlake y Bruno Mars, que son algunas de las esperadas estrellas invitadas al glamoroso evento que estarán bajo la lupa de los que más saben de moda para recibir su implacable veredicto.

Joan Rivers y su team de expertos harán gala de su amplia gama de criticas y elogios en  esta nueva e imperdible edición de Fashion Police, que llegará a la pantalla el martes 26 de noviembre a las 21:00 horas solo por E! Entertainment Television.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario