No te pierdas en Discovery “Impostores”

Muchas personas aspiran a una vida mejor, destacarse del resto y ser reconocidos. Pero, impedidos por la realidad y las circunstancias, ¿en qué momento la estafa se vuelve una opción? En la serie Impostores, Investigation Discovery Investigation Discoveryrevela escandalosas historias de personas manipuladoras y sagaces capaces de poner en práctica toda clase de estafa para tener una vida de lujo y prestigio, todos los jueves a las 21:00 HRS.

Con relatos de verdaderos estafadores, Impostores cuenta las increíbles historias de personas que engañan a los demás sin la menor pizca de compasión, y sin detenerse ante nada para obtener lo que desean: riqueza, influencia y poder.

En 1989, Alexi Indris Santana ingresa a la Universidad de Princeton en Estados Unidos gracias a una beca deportiva. Pero lo que promete ser una carrera de grandes logros, comienza a desmoronarse cuando se encuentra por casualidad con alguien de su pasado. Esta persona sabe que Santana esconde algo y sus oscuros secretos derivarán en uno de los mayores escándalos que se hayan visto en el campus.

Hacia 2003, JT Leroy había logrado dejar atrás su pasado tormentoso: el ser adicto a las drogas y víctima de abuso sexual cuando era niño. Ahora, se encuentra en la cima de su carrera literaria, los tres libros que ha publicado reciben muy buena crítica; sin embargo, Leroy es también famoso por su comportamiento excéntrico, luego de años sin aparecer en público, cuando finalmente lo hace, lleva puestas gafas y extensiones en el cabello. El periodista Stephen Beachy desconfía de todo este despliegue y cuando comienza a investigar el pasado de Leroy, descubre una red de mentiras y engaños con terribles secretos.

El investigador Marty Syczyk, del departamento de policía del estado de Nueva York, está empeñado en encontrar a un estafador que ha ganado miles de dólares con sus trucos. Pero él es un maestro del engaño, al punto que logra hacerse pasar por doctor, psicólogo y piloto comercial, entre otras profesiones. Recauda millones de dólares en todo Estados Unidos, sin cometer error alguno, pero Syczyk no pierde la esperanza de atraparlo; sin embargo, él desconoce que está tras los pasos de uno de los hombres más buscados de los Estados Unidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario