No te pierdas el estreno de The Leftovers

HBO Latin America anuncia el estreno de su nueva serie dramática The Leftovers, el próximo 29 de junio a las 23:00 hrs. La producción cuenta la historia de los habitantes de una pequeña ciudad llamada Mapleton, quienes buscan respuestas al fatídico 14 de octubre de 3 años atrás, cuando 140 millones de personas –el 2% de la población mundial– desaparecieron sin dejar rastro, en un evento global denominado “La Partida”.

La serie muestra cómo personas comunes reaccionan a acontecimientos inesperados que pueden reforzar la unión o bien, dividir más a familias y las comunidades, revelando así cómo la tensión de una calamidad sin precedentes puede transformar la fe de las personas en cinismo, paranoia, locura o fanatismo religioso.

The Leftovers es protagonizada por Justin Theroux como Kevin Garvey, jefe de la policía amenazado por demonios reales e imaginarios; Amy Brenneman como Laurie, miembro de un grupo con voto de silencio llamado The Guilty Remnant; imageMargaret Qualley interpretando a Jill, la hija de Kevin, perdida en una nube de apatía con su amiga Aimee (Emily Meade); Chris Zylka como Tom, el hijo de Kevin, que se unió a un grupo alternativo liderado por Wayne (Paterson Joseph); Michael Gaston es Dean, un sujeto extraño que le dispara a perros salvajes; Liv Tyler interpreta a Meg, una mujer con serias dudas al respecto de su inminente boda; Scott Glenn como Senior, el padre de Kevin que vive fuera de la realidad; Charlie y Max Carver son Scott y Adam Frost, hermanos gemelos amigos de Jill y Aimee; Annie Q. interpreta a Christine, una seguidora del grupo de Wayne en quién Tom está interesado; Ann Dowd es Patti, una líder del grupo Guilty Remnant; Amanda Warren es la alcalde Lucy Warburton; Carrie Coon hace el papel de Nora Durst, que perdió a toda su familia en “La Partida”; Christopher Eccleston es el reverendo Matt Jamison, que está dedicado a probar que las personas que desaparecieron no eran ángeles.

Creada por Damon Lindelof (ganador de un Emmy® por la serie “Lost”) y Tom Perrotta; productores ejecutivos Damon Lindelof, Tom Perrotta, Peter Berg y Sarah Aubrey; co-productores ejecutivos Ron Yerxa, Albert Berger y Lesli Linka Glatter; gerente de producción Nan Bernstein Freed. La primera temporada de The Leftovers está compuesta por 10 episodios de una hora.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario