No te pierdas el estreno de Clarence

CLARENCE es un programa que celebra lo mejor de la niñez: épicas luchas en la tierra, enamoramientos avergonzados, combates de cama elástica, bromas pesadas en fiestas de pijamas y fortalezas secretas en la copa de los árboles. Y lo hace a través de los ojos de Clarence, un niño vivaz, sincero y divertido que ve lo mejor detodas las cosas. Cuando todos los demás doblan a la derecha, 3.-ClarenceClarence dobla a la izquierda… y se da contra la pared. Pero no se detiene. La vida cotidiana es una aventura divertida y emocionante y Clarence la comparte con sus mejores amigos, Sumo y Jeff, y su familia, Mari, su mamá, y Chad, el novio de ésta. Estas historias, situadas en la adorablemente pueblerina Aberdale, se inspiran en tragedias y triunfos verídicos de la infancia. Pero, en las manitos regordetas de Clarence, esoscuentos siempre se desvían del camino principal, si es que directamente no se caen del mapa. Todo lo que allí sucede seguro que tendrá otro final, porque las acciones de Clarence son una refrescante bocanada de cándida irreverencia. No importa cuál sea la situación, si es buena o es mala, porque Clarence la transformará rápidamente en el mejor día se su vida.

Clarence es como la luz del sol: puro y simple. No se complica mucho y ve el mundo en sus colores preferidos: morado intenso y verde fluorescente. Su visión tan particular de las cosas transforma toda situación, por mundana que sea, en el mejor día de todos. Sus pensamientos, actitudes y experiencias son suyos y de nadie más; nadie ve, piensa o habla como Clarence. Él sigue su corazón y actúa con una emoción y un entusiasmo perpetuos. No es que elija los sentimientos por encima de la lógica, sino que, para él, son la misma cosa.

Para Clarence, sus amigos valen más que el oro y ellos, por su parte, disfrutan de las sofocantes muestras de afecto de un niño bienintencionado con una leve falta de tino. Clarence es extraordinario y bueno y disfruta jugando con palitos, viendo como giran los pedales de la bicicleta a toda velocidad, de los bonitos días soleados, las piñatas con forma de abeja y los aros de cebolla.  La verdad es que a Clarence le gusta todo, porque todo es increíble para él.

Lo único más cuadrado que la cabeza de Jeff es su personalidad. Es una fuente inagotable de conocimiento, pero la mayor parte de ese conocimiento consiste en datos triviales de dudosa aplicación práctica, más allá de los programas de juegos de la televisión. Jeff quiere ser extrovertido y salir a divertirse, pero hay tanta gente ahí fuera, que le da miedo. Tiene buenas intenciones pero su habilidad para relacionarse es escasa… igual que la población del elefante pigmeo de Borneo, en peligro de extinción. Por eso Clarence es buena influencia para Jeff, porque se complementan. El entusiasmo de Clarence es tan contagioso que compensa sus miedos y complejos. Jeff no puede evitar pasarla bien cuando está con Clarence, pero eso no significa que le guste estar sucio, pegajoso y mojado, o que lo toquen manos humanas sin guantes. Él valora la amistad de Clarence… siempre y cuando éste evite el contacto físico.

Las chicas son un misterio excitante y aterrador para Clarence. Su pelo, su ropa, su música, sus palabras, sus intereses y hasta su olor son una fuente de perpetuo desconcierto para él. Aun así, Clarence se siente extrañamente atraído a ellas por alguna fuerza invisible que no logra comprender. Además, la mitad de la clase de Clarence está compuesta por niñas, así que no es tan fácil evitarlas.

Amy

Excelente ciclista, tiene mucha fuerza, comparte el amor de Clarence por las rocas. ¿Cómo puede ser niña?

Ashley

Adorable e independiente, y la primera novia de Clarence. ¿O no…?

Kimby

La competitiva cabecilla de una estrecha hermandad de amigas que incluye a la tímida MALESSICA y a la parlanchina COURTLIN.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario