No te pierdas el Desafió de Buddy

Discovery Home & Health presenta su nueva producción original El Desafío de Buddy Latinoamérica, una serie en la que ocho concursantes de Argentina, Colombia y México ponen a prueba sus habilidades en la cocina para llegar a la gran final, donde el mejor pastelero será el ganador y recibirá un premio de 50 mil dólares. La serie reality se estrena dentro del exitoso bloque de programación “Sábados Deliciosos” a partir del 8 de noviembre a las 9:00 PM.El Desafío de Buddy Latinoamérica 2

 

“Esta es la primera competencia de pastelería producida en América Latina con participantes de la región. La variedad de técnicas y tradiciones reposteras de los diferentes países es sin duda un factor enriquecedor para el programa”, expresó Michela Giorelli, Vicepresidenta de Producción y Desarrollo para Discovery Networks Latin America-U.S. Hispanic. “La participación de celebridades da una dimensión aún mayor a este dulce desafío”, agregó Giorelli

“Contar con la participación del mismísimo Buddy Valastro fue una gran experiencia para los participantes, ya que recibir sus consejos y críticas será, sin duda alguna, un gran aprendizaje para el resto de sus brillantes carreras”, comentó Gerardo López-Gallo, Vicepresidente de Contenidos de Discovery Networks México. “Buddy quedó encantado de poder estar más cerca de sus fans de Latinoamérica, y nosotros de poder traerlo a nuestra pantalla”, agregó López-Gallo.

En cada uno de los episodios, los participantes se enfrentarán a dos retos, un desafío pastelero y un desafío de eliminación. Una vez finalizado cada reto, el chef y presentador mexicano Alfredo Oropeza, junto a expertos en la materia como el panadero francés Franck Dauffouis; la chef pastelera mexicana María Teresa Ramírez Degollado; el chef y empresario gastronómico mexicano Sergio Ibarra Garibay; el maestro pastelero argentino Eduardo Ruiz; entre muchos más, evalúan las creaciones, para decidir cuál es el mejor pastel.

El cantautor mexicano Aleks Syntek; la actriz colombiana Ana María Orozco; y la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro, son algunas de las celebridades que visitarán la cocina de El Desafío de Buddy Latinoamérica, y con sus encargos, pondrán a prueba el carácter, habilidad y creatividad de cada uno de los participantes. Al finalizar cada episodio uno de los concursantes abandonará la competencia.

Los concursantes de El Desafío de Buddy Latinoamérica son: Myriam Mollo, Catalina Moroni y Luciano Dieguez de Argentina; Lina Bermeo y Jaime Aguirre de Colombia; y Roxy Palacios, Iván Millán y Renato Rodríguez de México.

El Desafío de Buddy Latinoamérica es una producción de Endemol Argentina para Discovery Networks International. Michela Giorelli, Rafael Rodríguez e Irune Ariztoy han supervisado el proyecto para Discovery. Raúl Slonimsky fue productor encargado por Endemol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario