No te pierdas “Construyendo los Estadios”

A pocas semanas del comienzo de la próxima Copa Mundial de fútbol, Discovery muestra en exclusiva el detrás de escena de uno de los proyectos de ingeniería más grandes de Brasil en CONSTRUYENDO LOS ESTADIOS, un especial que síguela creación de tres estadios de vanguardia capaces de alojar uno de los espectáculos más fascinantes del planeta. CONSTRUYENDO LOS ESTADIOS estrena en Discovery a partir del 23 de mayo a las 23:00 hrs.

Dividido en tres episodios, CONSTRUYENDO LOS ESTADIOS presenta una mirada única de la compleja remodelación del International NetworksMaracaná, icónico estadio de Río de Janeiro; la construcción del moderno estadio Arena Corinthians, en San Pablo, con avances tecnológicos nunca antes probados a nivel internacional; y el extremadamente costoso y ambicioso proyecto ubicado en el corazón de la selva brasileña: el estadio Arena Amazonia.

Con acceso exclusivo a los ingenieros, arquitectos y funcionarios dedicados al proyecto, CONSTRUYENDO LOS ESTADIOS revela los desafíos y el progreso paso a paso en la carrera de Brasil contra el reloj para completar estas obras colosales a tiempo.

“Estamos orgullosos de poder presentar a nuestros televidentes un repaso detallado y en tiempo real de este enorme proyecto encarado por Brasil, mediante el cual se han transformado estadios que datan de los años 50, como es el caso del icónico Maracaná, o construido infraestructuras completas donde no se creía posible, expresó Michela Giorelli, Vicepresidenta de Producción y Desarrollo para Discovery Networks Latin America-U.S. Hispanic. “Discovery estuvo allí antes que nadie y desde el principio, lo que nos ha permitido seguir de cerca estos desafiantes proyectos al tiempo que avanzaban, haciendo posible realizar un programa que cautivará e inspirará a nuestra audiencia”, añadió.

Brasil un país con una vasta tradición en innovación, y es también el lugar de nacimiento de Oscar Niemeyer, uno de los arquitectos más reconocidos en el mundo entero. Asimismo, la selección de fútbol de Brasil es la única que ha obtenido cinco copas del mundo y que ha participado en todas y cada una de las citas mundialistas. El hecho de ser el anfitrión del evento del fútbol más grande del Planeta, tiene un sentido mucho más profundo aquí que en ninguna otra parte. Se abre entonces un interrogante, a tan solo unas semanas para el inicio de la próxima Copa del Mundo, ¿podrá Brasil superar exitosamente los diversos inconvenientes originados en los ajustados cronogramas de trabajo, presupuestos, condiciones climáticas imprevisibles y protestas populares?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario