No te pierdas “Comex Masters”, con los mejores comentaristas

En un acto sin precedentes Comex, compañía con una larga trayectoria de apoyo y éxitos en la historia del fútbol en México, presentó Comex Masters una iniciativa inédita, que ofrecerá el mejor análisis deportivo de Brasil 2014, realizada en conjunto con los analistas de ESPN y FOX Sports, ofreciendo a los apasionados por el fútbol, diferentes puntos de vista y ángulos de los momentos más importantes de esta justa internacional.

2014 representará un hito en la historia periodística deportiva en México, ya que será reconocido como el año en que por primera ocasión ESPN, con José Ramón Fernández, David Faitelson, Rafael Puente, Zague, Paco Gabriel de Anda, Ciro Procuna, Heriberto_DSC2799 Murrieta y Carolina Padrón, entre otros; y FOX Sports, con su equipo de especialistas formado por Raúl Orvañanos, André Marín, Alberto García Aspe, Marion Reimers, Alejandro Blanco, entre otros,  debatirán en una misma señal en favor de una crítica inteligente de lo ocurrido durante la justa mundialista.

El contenido de los programas de Comex Masters será definido diariamente por el público latinoamericano, y abordarán aquellos temas que sean considerados los más solicitados por el público a través de Twitter, Facebook y Youtube, entre otras redes sociales.

Los programas serán transmitidos diariamente en vivo desde Brasil en ESPN y FOX Sports, desde del 12 de junio y hasta el 13 de julio, entre las 21:00 y 22:00 horas, tiempo de la Ciudad de México

Marcos Achar Levy, CEO de Comex, impulsor de esta iniciativa comentó, “Somos fanáticos de innovar es por ello que siempre buscamos crear cosas nuevas, por lo que ahora nos dimos a la tarea de ser los primeros en colocar a los mejores frente a los mejores del análisis del fútbol, con la única finalidad de que los fanáticos de este deporte tengan a su alcance la mejor reseña, crítica, veraz y apasionada, nunca antes vista”.

Asimismo, Lorenzo Orozco Valdés, Vicepresidente Senior y Gerente General de FOX International Channels México comentó, “Nos enorgullece ser parte de un proyecto inédito, innovador y sorprendente como Comex Masters que se da en un año mundialista como este. Confiamos en tener a nuestros talentos de FOX Sports compartiendo opiniones con otros especialistas que forman parte de esta iniciativa, será algo que sorprenderá gratamente a la afición”

Por su parte Gonzalo Sevilla, Director de Estrategia y Nuevos Negocios mencionó, “en ESPN la principal preocupación es servir al fan del deporte, esta iniciativa de Comex Masters nos parece interesante y divertida, creemos que el fan la disfrutará mucho, sobre todo en un momento tan apasionante como lo es el Mundial de fútbol. Pueden esperar de ESPN lo que nos caracteriza, una gran calidad y entrega en todo lo que hacemos”.

Los elementos que se conjuntan en Comex Masters, son:  _DSC29402

  • Conocimiento profundo sobre el deporte de los expertos del fútbol
  • Análisis serio sobre el juego más allá del apoyo en recursos tecnológicos
  • Pasión por el deporte que se transmite durante el análisis
  • Experiencia como periodistas, líderes de opinión y creadores de una escuela de comentaristas deportivos, así como la cobertura del eventos deportivo más importante del mundo
  • Riesgo: Al atrevernos a colocar a los mejores frente a los mejores
  • Innovación: Ante la producción de un acontecimiento jamás antes visto
  • Tecnología de punta que ofrecerá una innovación visual e interactiva

Adicional, un elemento clave que formará parte de Comex Masters, es la integración del “Sopitas” y “Rulo” quienes a través de su análisis particular harán que los medios digitales se conviertan en canales de gran impacto para todos los aficionados del fútbol.

Finalmente, Marcos Achar concluyó, “Estamos muy felices de que este evento, en Brasil, esté a punto de comenzar y con ello Comex Masters. Nuestras expectativas son muy grandes, por lo mismo esperamos tener un gran éxito que queremos replicar más allá del deporte”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario