Grandes invitados en Cala

t1larg.cala2En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala de lunes a viernes a las 9:00 p.m (ET), esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:

Miércoles 25 de septiembre: Llega a Cala la primera actriz cubana Beatriz Valdés, una mujer ícono del teatro y la televisión en Latinoamérica, y quien ahora trabaja en la obra teatral “El Cartero”, y además graba la telenovela “Santa Diabla”. De la misma manera Ismael Cala presenta la visión de dos jóvenes artistas que actualmente figuran en la cartelera. El cantante y actor argentino Paolo Ragone, y la actriz y cantante italiana Denise Faro, ganadora del festival Viña del Mar, y quienes ahora protagonizan juntos la obra teatral “El Cartero”, en donde se narra la vida y obra del gran poeta y escritor chileno Pablo Neruda.

Jueves 26 de septiembre: La escritora colombiana Laura Restrepo llega a Cala para hablar de su reciente novela llamada “Hot Sur”, en la que realiza un homenaje a la mujer y a la vez una crítica al mundo occidental capitalista y sus falsos sueños de prosperidad. Restrepo ha sido ganadora del premio Alfaguara, premio Sor Juana Inés de la Cruz y Premio de la Crítica Francesa Prix France Cultura, y en el 2007 recibió además el Premio Nacional de Literatura en Colombia. Más adelante nos acompañará la cantante y actriz mexicana Rocío Banquells, recordada por sus actuaciones especiales en telenovelas como “Los ricos también lloran”, “Cuidado con el ángel”, Corazón indomable”, entre otras. Rocío nos confesará sus sueños por realizar y algunas de sus pasiones.

Viernes 27 de septiembre: Llegan a Cala dos periodistas que son ejemplo de perseverancia y originalidad. La primera es la presentadora boliviana de televisión Sandra Coscio de Feeney, quien ha cubierto los espectáculos de farándula y de moda más importantes del mundo, entre ellos el Fashion Week de Nueva York. Ha sido distinguida como Huésped Ilustre de la capital boliviana por el gobierno autónomo de Sucre, y es embajadora de la moda y el turismo por parte de la Plaza Mayor de la Cultura Iberoamericana. Más adelante llega la escritora argentina Valeria Schapira, presentándonos su reciente libro, “Tengo 40 ¿y qué? Es el mejor momento de la vida”. Valeria es conductora de radio y televisión, además se ha consolidado como experta en temas de parejas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario