No le digas a mi madre

Luego de haber recorrido 25 países durante los últimos cuatro años, pasando por zonas de guerra y visitando las ciudades más importantes del mundo, Diego Buñuel, nieto del célebre director español, se embarca una vez más en la arriesgada aventura de conocer de forma exclusiva lugares recónditos del mundo que están prohibidos al público.

“No le Digan a mi Madre” se introduce en el interior de países y regiones afectados por la pobreza, guerras y violencia para mostrar la realidad libre de estereotipos, a través de los testimonios directos de sus habitantes.

En 5 episodios de una hora de duración, la quinta temporada de “No le Digan a mi Madre” lleva a Buñuel por áreas de complicado acceso en Pakistán, la Antártida, Ucrania, América Central y el Triángulo Dorado. Allí, Buñuel descubrirá historias inimaginables, en un intento por develar cómo es la vida real de los habitantes locales. Desde el viernes 2 de agosto, todos los viernes a las 21.00 hs en Nat Geo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario