Nickelodeon estrena serie y especiales para Halloween

Nickelodeon Latinoamérica anuncia el estreno de 100 Cosas para Hacer Antes de High School (100 Things to Do Before High School) – creada por Scott Fellows – cuyos éxitos incluyen Manual de supervivencia escolar de Ned y la galardonada serie Big Time Rush. La serie sigue las aventuras de CJ Martin (Isabela Moner), una chica de 12 años que siempre ha soñado que en la “prepa” tendrá los mejores años de su vida. Junto a sus mejores amigos CJ deberá sobrellevar las altas y las bajas de la preparatoria con la ayuda de una lista de aventuras que deben cumplir antes de graduarse.

Después de ser advertida por su hermano mayor, Ronbie, que la vida después de la secundaria no es exactamente como ella la imagina, CJ está comprometida en reforzar sus lazos de amistad con sus dos mejores amigos, Fenwick Frazier (Jaheem Toombs) y Christian “Crispo” Powers (Owen Joyner), antes de que la escuela cambie sus vidas por completo. Juntos harán una lista de aventuras que los ayude a superar las pandillas de la escuela y los profesores despistados para disfrutar al máximo de esa etapa. Para CJ, Fenwick y Crispo, crecer significa crear recuerdos inolvidables y hacer cada día una verdadera aventura.

Esta nueva serie se estrena el viernes, 23 de octubre a las 7:30pm México / 5:30pm Colombia / 6pm Venezuela y 6:30pm Argentina.

El mes de octubre trae aún más estrenos con novedades de Halloween para los pequeños de la casa, con diversión y contenido que también es educativo. El 30 de octubre Nick Jr. presenta episodios de Dora,Bubble Guppies, Max & Ruby, Go, Diego, Go y mucho más. Y el sábado 31 de octubre, disfrutarás de todo un día lleno de shows espeluznantes con motivos de Halloween. Ese día Nick estará lleno de fantasmas, sustos y disfraces para los chicos. ¡No te los puedes perder!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario