Nickelodeon celebra por primera vez el “Día del Juego” en Argentina

Buenos Aires – Nickelodeon Latinoamérica festeja la primera edición del “Día del Juego” en Argentina. La iniciativa apoya el derecho de jugar de los chicos resaltando la importancia de la actividad física, la creatividad, la imaginación y el compartir en familia por medio de juegos y dinámicas en un entorno seguro. El evento se celebrará el sábado 1 de abril de 11 a 18 en el Parque Centenario de Buenos Aires (Av. Patricias Argentinas entre Av. Díaz Velez y Av. Ángel Gallardo, CABA)

interna nickelodeon

El Día del Juego es un formato desarrollado hace 13 años por Nickelodeon US que se ha convertido en un movimiento mundial cuyo objetivo es alentar el equilibrio entre la tecnología, la ciencia y los avances modernos de la audiencia del canal con el beneficio de los juegos tradicionales que han marcado a otras generaciones en un lenguaje actual y divertido. En el 2016, Nickelodeon Latinoamérica celebró su primera edición en México y luego en Brasil, el cual contó con más de 13 mil asistentes entre los dos mercados.

“Con el Día del Juego buscamos crear un espacio de diversión para toda la familia resaltando la importancia del desarrollo físico de los chicos y el pasar tiempo al aire libre,” comento Tatiana Rodriguez, Vicepresidente de Nickelodeon Group Americas. “Nickelodeon siempre busca crear conciencia con su audiencia y el hecho de traer esta iniciativa, por primera vez, a la Argentina refuerza nuestro compromiso por el bienestar de los chicos en la región.”

Como parte esta importante iniciativa, el canal naranja cerrará su programación televisiva y sus plataformas digitales durante 4 horas con el fin de invitar a su audiencia a salir a jugar a las plazas o centros de recreación de sus barrios en compañía de su familia y amigos.

El Día del Juego se celebrará en Buenos Aires en el Parque Centenario, donde los padres podrán acompañar a sus hijos a divertirse y pasar una tarde inolvidable para disfrutar de diversas atracciones y compartir con ellos juegos tradicionales. El evento también contará con shows en vivo y “meet and greets” con el elenco de Heidi, Bienvenida a Casa, la nueva serie del canal; las mascotas de Paw Patrol, además de Bob Esponja y Patricio, entre otros.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario