Nickelodeon arranca 2015 con su nuevo contenido en NATPE

Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy su nueva oferta de programación original en la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE por sus siglas en inglés) en Miami, Florida. El anuncio fue hecho por Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica.

nicke

Nickelodeon  Latinoamérica empieza el año con un portafolio de nuevos contenidos que incluyen tres nuevas series de acción en vivo (Henry Danger, Bella & The Bulldogs y Max & Shred), nuevas animaciones como Get Blake! y nuevos episodios de la esponja favorita de todos: Bob Esponja, justo a tiempo para el estreno mundial de la película Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua. La cadena también anunció que renovará para una tercera temporada la serie original Every Witch Way y que además transmitirá nuevos episodios de series comoTeenage Mutant Ninja Turtles, Breadwinners, Sanjay y Craig, The Haunted Hathaways y The Thundermans, entre otras.

Por su parte, Nick Jr. continúa con el compromiso de proveer a su audiencia preescolar y sus padres, contenido educativo y entretenido, con grandes historias y personajes entrañables. En Q2, la cadena presentará tres nuevas animaciones como una Dora más grande en Dora y sus amigos: En la ciudad con la que propiciarán la inteligencia lingüística y emocional en los niños. También llegará la animación Blaze and The Monster Machineque se enfocará en la ciencia, tecnología y las matemáticas; por último llegará también Little Charmers que los ayudará a desarrollar habilidades para resolver problemas.

Nickelodeon Latinoamérica dará a conocer por completo su nueva plantilla de contenido en febrero, 2015 con fechas aún por confirmar.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario