Nickelodeon anuncia el estreno de HENRY DANGER

serie

Buenos Aires, ¡El peligro llegó! Nickelodeon Latinoamérica anunció estreno de su nueva serie Henry Danger. ¡Esta aventura de superhéroes va a estremecer tu mundo! No te pierdas el preestreno de la serie con un especial de los primeros dos episodios, el 22 de enero a las 20 hs. Argentina. El especial de una hora dará una vista previa a la serie de comedia de acción en vivo Henry Dangerque se transmitirá por Nickelodeon Latinoamérica a partir del 23 de febrero a las 20 hs. Argentina.

Henry Danger, creada por el legendario productor de Nickelodeon, Dan Schneider, se trata de un niño que se vuelve el aprendiz de su superhéroe favorito Captain Man. Sin duda, este trabajo no está libre de peligros, pues sus principales enemigos serán los supervillanos. Cuando Captain Man es capturado, su salvación dependerá por completo de Danger Boy.

Creada y producida ejecutivamente por el exitoso nominado al Emmy, Dan Schneider (“iCarly”, “Sam & Cat”) y Dana Olsen (“George of the Jungle”, “Inspector Gadget”), Henry Danger es sobre la vida de un chico ordinario de 13 años que adquiere el trabajo de su vida como aprendiz superhéroe, una nueva y divertida comedia de acción en vivo. Henry descubre que ser compañero de un superhéroe es mucho más difícil de lo que jamás pensó. Henry lucha desesperadamente para equilibrar las exigencias de su trabajo escolar, sus responsabilidades familiares y su nuevo rol como Kid Danger. Todo mientras mantiene secreta su otra personalidad de todos los que conoce, incluyendo sus dos mejores amigos Charlotte (Riele Downs, y Jasper (Sean Ryan Fox) y también su hermana pequeña Piper (Ella Anderson).  Cuando la vida de Henry empieza a derrumbarse bajo la presión, él recurre a Captain Man para ayuda.  Captain Man le ofrece a Henry un nuevo aparato que le resuelve sus problemas… al principio. Pero viene con sus riesgos, como Henry descubrirá al día siguiente.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario