Nick Frost en Doctor Who

nickfrost1.tif
Nick Frost

La producción del Especial de Navidad de Doctor Who 2014 ha comenzado con la participación de un reparto de primera línea, que incluye a Nick Frost. El Especial de Navidad de Doctor Who, uno de los programas más esperados en la época decembrina en el Reino Unido, se transmitirá en México por BBC Entertainment y promete estar lleno de mucha acción  y aventuras imperdibles.

Nick Frost, actor y guionista, ha participado en películas y series de televisión exitosas, incluyendo Spaced, The World’s End, Shaun of The Dead, Hot Fuzz, Cuban Fury y Paul. Esta última también fue escrita por él.

Sobre su participación en el Especial de Navidad de Doctor Who, Frost comenta: “Estoy muy emocionado por haber sido invitado a participar en el especial. Soy un gran fanático del show. La revisión del guión fue muy complicada para mí, quería taparme los oídos y gritar: “¡No me cuenten qué pasa!”… Cada día en el set tenía que callar al fan que llevo por dentro”.

Michael Troughton (Breathless, The New Statesman), quien recientemente regresó a la actuación, seguirá los pasos de su padre al incorporarse al elenco de Doctor Who: su padre, Patrick Troughton, interpretó a la segunda encarnación del Doctor.

Ambos serán acompañados por Natalie Gumede (Coronation Street, Ideal, Strictly Come Dancing), Faye Marsay (Pride, The White Queen, Fresh Meat) y Nathan McMullen (Misfits, Casualty).

Steven Moffat, escritor en jefe y productor ejecutivo, agrega sobre este espectacular reparto: “Frost en Navidad” (en referencia al apellido del actor) “¡Tiene tanto sentido! Trabajé con Nick en la película Tintin hace algunos años y es un verdadero placer el haberlo convencido para regresar a la televisión y que haya aceptado dar un paseo en la TARDIS.” FARFAN_MG_4204

El Especial de Navidad de Doctor Who ha sido escrito por Steven Moffat y dirigido por Paul Wilmshurst (Strike Back, Combat Kids), será grabado en Cardiff en las instalaciones de BBC Wales Roath Lock Studios.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario