Netflix y sus nuevas series para niños de todas las edades

Un ratón agente secreto, un cíborg detective, unos enloquecidos animales australianos y un grupo de niños a cargo de una empresa de juguetes son solo algunos de los divertidísimos y aventureros personajes que se integran a la red líder de televisión por Internet este año. Junto con un equipo de socios globales galardonados, Netflix aumentará cinco series de comedia, animadas y de live-action, a su vasta selección de entretenimiento de gran calidad para toda la familia.

“Hemos estado viendo constantemente un gran trabajo narrativo y de creación de personajes para un público global”, dijo Erik Barmack, vicepresidente de Contenido Global Independiente. “Nos enorgullece muchísimo trabajar con los mejores productores y animadores de la industria en estas series y esperamos con ansias el momento de hacer llegar estas historias a niños y familias en todo el mundo”.

Some Assembly Required tercer trimestre de 2015

Cuando Jarvis Raines se convierte en el nuevo dueño de Knickknack Toys, contrata a un grupo de amigos de su escuela para que lo ayuden a crear juguetes increíbles. Esta serie sigue las cómicas aventuras cotidianas de estos adolescentes. Fue creada por Dan Singer (A.N.T. Farm, Mr. Young) y Howard Nemetz (Mr. Young, The Suite Life of Zack & Cody); producida por Thunderbird Films, y con las actuaciones del actor nominado al premio Young Artist Award, Kolton Stewart, y la actriz nominada al premio Canadian Screen Award 2015, Charlie Storwick. Durante el año en curso, Netflix estrenará la serie en todos los territorios de este servicio, a excepción de Canadá, donde el programa ya sale al aire por YTV.

Danger Mouse — segundo trimestre de 2016

El mejor espía del mundo, Danger Mouse, será la estrella de una serie animada con un nuevo estilo, pero con los mismos personajes clásicos, frases y estilo de comedia que lo convirtieron en un culto durante los ochenta. Con el mundo siempre al borde de un desastre, el pequeño, pero heroico agente está de vuelta para emocionar a una generación nueva de seguidores. Lo veremos junto a su fiel compañero, un hámster llamado Penfold, luchando contra sus archienemigos. Una parodia libre acerca la ficción británica de espías, esta nueva versión de Danger Mouse presentará al actor y comediante británico Stephen Fry como el coronel K. Netflix estrenará la serie en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, los países nórdicos, la Eurorregión Benelux y Japón; los territorios restantes de Netflix los recibirán en una fecha posterior.

Bottersnikes & Gumbles — segundo trimestre de 2016

Bottersnikes & Gumbles es una serie de comedia muy dinámica, que narra las aventuras de tres Gumbles jóvenes: Tink, Bounce y Willi. Estos amigos se la pasan rebotando, jugando y evitando que los enlaten sus flojos y malhumorados vecinos, los Bottersnikes. El divertido programa es una adaptación de los populares libros homónimos. Esta nueva serie animada por computadora fue creada en Australia por Cheeky Little y Mighty Nice, y coproducida por Cake en el Reino Unido. La temporada de 13 episodios debutará exclusivamente por Netflix en todo el mundo en el año 2016, con excepción del Reino Unido y Australia, donde se lanzará conjuntamente con la BBC y Channel 7 de Australia respectivamente y, más tarde, se unirá a Netflix.

Inspector Gadget — 2017

El despistado inspector biónico favorito de todos está de regreso. El doctor Claw ha reactivado su sindicato de crimen global, MAD, y solo el Inspector Gadget podrá detenerlo. El trío completado con su sobrina Penny y su perro, luchará contra el mal como nunca antes. DHX (TSX: DHX.A, DHX.B) producirá la serie de 26 episodios animados por computadora que se estrenará exclusivamente en Netflix en los Estados Unidos en marzo y se unirá al servicio en Latinoamérica en 2017, así como al Reino Unido, Irlanda, Francia y los países nórdicos, después de la emisión inicial en cada país.

Además, SUPER 4, una animación por computadora inspirada en PLAYMOBIL®, se estrenará en abril en los Estados Unidos exclusivamente por Netflix, y también estará disponible en Latinoamérica posteriormente en 2016. Esta serie sigue a los cuatro personajes principales: Alex, el caballero; Ruby, la pirata; el agente Gene; y Twinkle, el hada, quienes exploran las islas de su planeta, se enfrentan a sus enemigos sin pasar un rato aburrido.

En 2011, Netflix lanzó una sección especialmente para niños menores de 12 años, que ahora incluye series y películas de grandes socios como Disney Channel, Dreamworks, Cartoon Network, Mattel y Lego, todo en un ambiente libre de anuncios. Además, el acuerdo entre Netflix y Dreamworks significa 300 horas de programas para niños exclusivamente para el servicio; entre ellos, Turbo F.A.S.T., Viva el rey Julien, Las Aventuras del Gato con Botas, Dragons y DinoTrux.

La sección KIDS está disponible en una variedad de dispositivos, que incluyen computadoras Mac y PC, iPad, consolas de videojuegos, dispositivos de transmisión y Smart TVs. Los miembros también pueden crear un perfil dedicado exclusivamente a los niños, sin importar el dispositivo. KIDS cuenta con una barra de personajes que lleva a una gran selección de series y películas protagonizadas por dichos personajes. Los padres y cuidadores podrán explorar filas tras fila de películas y series organizadas por géneros fáciles de comprender como superhéroes, princesas, dinosaurios, los cuales muestran descripciones claras y sencillas sobre la trama de cada título.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario