Netflix estrenará La dictadura perfecta

Netflix  lanzará en exclusiva el film mexicano, La Dictadura Perfecta, este 27 de marzo en América Latina. La sátira política, protagonizada por Damián Alcázar, fue la película local más taquillera en México en el 2014 y llega a Netflix cinco meses después de su estreno en cines.

La historia comienza cuando el Presidente de la República Mexicana comete un disparate al darle la bienvenida al embajador de los Estados Unidos. Con el intento de desviar la atención pública y de ayudar a su amigo y aliado a salir del problema de caer en otra crisis de imagen, una de las televisoras más poderosas del país da a conocer un video que involucra al Gobernador Carmelo Vargas (Alcázar) en crímenes y negocios ilícitos. Preocupado por su futuro político, el “Gober Vargas” decide negociar un millonario y secreto acuerdo con la cadena de TV. Como resultado, un productor ambicioso, un reportero estrella y el conductor del noticiero principal son comisionados para cambiar la opinión público del corrupto “Gober” y, a todo costo, convertirlo en un político distinguido tanto como un posible candidato a la presidencia.

Dirigida y producida por Luís Estrada, La Dictadura Perfecta está protagonizada por: Damián Alcázar (El infierno, Metástasis, Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian, Capadocia), Joaquín Cosío (Quantum of Solace, El llanero solitario, Cantinflas), Alfonso Herrera (El capo, El diez, Sense8), Dagoberto Gama (El infierno,Amores perros, Camelia la texana), María Rojo (El infierno, La misma luna), Salvador Sánchez (El infierno, El ninja mexicano), Osvaldo Benavides (Me late chocolate), Silvia Navarro (Labios rojos), Flavio Medina (Fachon models), Tony Dalton (Sr. Ávila) y Saúl Lisazo (Capadocia).

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario