15 diciembre, 2014

Netflix estrena en exclusiva Freezing Hot de Iliza Shlesinger

netflix

Netflix estrenará en exclusiva Freezing Hot, el segundo monólogo humorístico de la comediante Iliza Shlesinger y continuación de su aclamado War Paint(actualmente en Netflix), el viernes, 23 de enero del 2015 en todos los territorios donde Netflix está disponible.

La comediante se une a la lista pedigrí de monólogos humorísticos Originales de Netflix de Chelsea Handler, Russell Peters, Aziz Ansari, Jim Jefferies, Chelsea Peretti y Bill Burr, todos actualmente disponibles en el servicio.
Desde el escenario del Gothic Theatre en Denver, Colorado, la inteligente y descarada Iliza Shlesinger expone su perspectiva honesta y sin temor sobre las universalmente conocidas luchas entre hombres y mujeres.

Con frases dignas para un hashtag escuchadas a lo largo del monólogo, Shlesinger graciosamente revela los secretos mejores guardados – y lo más feos – de las mujeres. De verdades sobre cómo vestirse a la primera cita, rupturas fantasiosas y la obsesión de las mujeres con el otoño, la comediante presenta una trepidante e hiper-observadora hora de lógica de género.

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm