Netflix celebra a los fans del entretenimiento durante Maratón Netflix

Maratón Netflix abrirá sus puertas el próximo 25 y 26 de junio en Guadalajara #MaratónNetflixGDL; 2 y 3 de julio en Monterrey #MaratónNetflixMTY

¿Todavía no has descubierto la nueva forma de ver televisión? O ¿Pasas fines de semana enteros de temporada en temporada de tus series favoritas?¿Te gustaría compartir y celebrar tu pasión por las películas? Netflix te invita a vivir una experiencia inigualable en donde todos los fans del entretenimiento encontrarán un lugar para experimentar diferentes escenarios, maratonear sus series favoritas y hasta conocer a algunos de los actores del momento. Maratón Netflix (www.maratonnetflix.com), el evento que busca celebrar la pasión de los fans, se llevará a cabo el 25 y 26 de junio en el Palacio de la Cultura y Comunicación Palcco en Zapopan, Jalisco. Y el 2 y 3 de julio, en el centro de convenciones Pabellón M en Monterrey, Nuevo León.

Invita a tus amigos a este divertido evento en donde se vivirán las mejores series y películas de una forma diferente. Celebra tu pasión por el entretenimieto con actividades especiales que Netflix tiene preparadas para tí:

●Entra a una de las celdas de la penitenciaría Litchfield y vive como uno de los personajes del show el primer episodio de la nueva temporada de Orange is the New Black.

●Conviértete en el personaje de tu serie favorita y tómate una selfie en los escenarios de House of Cards, Narcos, Daredevil, Jessica Jones, Club de Cuervos, Orange Is The New Black y para los más pequeños, Puffin Rock.

●Toma el control y disfruta de las series y películas que prefieres en las salas Descubre, donde puedes escoger entre Voltron: Defensor Legendario, Ever After High y Peppa Pig; o Daredevil, Club de Cuervos, Velvet y The Ranch.

●Te recomendamos que durante el evento, estés alerta ya que ¡habrá oportunidad de ver de cerca a algunos de tus artistas favoritos!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario