Netflix amplía su gama de series originales

El Rey Julien ha decretado oficialmente que Turbo y su equipo F.A.S.T. (Furia y acción sin tope) no pueden acaparar toda la diversión. Con la intención de apaciguar al animado lémur de Madagascar, DreamWorks Animation y Netflix anuncian tres nuevas series originales, que debutarán a fines de 2014 en la principal red de televisión por Internet en el mundo. El Rey Julien (protagonizada por él mismo, claro está), El gato con botas (el legendario minino tiene nueve vidas llenas de historias que vale la pena contar) y VeggieTales in the House (nuevas recetas de valores religiosos presentadas por Bob y Larry).

Para no ser menos, Turbo y el equipo están acelerando los motores y van por nuevos capítulos de la primera Netflixtemporada de Turbo FAST, disponibles a partir del 4 de abril. La primera serie original de Netflix para niños se lanzó en Navidad del año pasado y de inmediato se convirtió en un favorito en todo el mundo. Además, a partir de mayo, las familias latinoamericanas conocerán a fondo la historia de los veloces caracoles con el lanzamiento de la película Turbo en Netflix.

“Nos divertimos en grande mientras creábamos este contenido para Netflix”, comentó Margie Cohn, directora del sector de televisión de DreamWorks Animation. “Cada serie es sumamente diversa, y la plataforma nos ofrece muchísimas oportunidades para jugar con los personajes de maneras novedosas y sorprendentes. Nuestro objetivo es que el público siempre se pregunte qué pasará después”

“Estoy segura de que esta es la primera vez que se aplica el término ‘entrañable’ a un gato, a un lémur, a un grupo de vegetales y caracoles en la misma oración, y es que DreamWorks Animation tiene una habilidad increíble para crear personajes que todos los niños del mundo adoran”, afirmó Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix. “Estamos entusiasmados con el lanzamiento de los nuevos capítulos de Turbo FAST en las próximas semanas y las tres nuevas series a fin de año”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario