¿Necesitas de una súper niñera?

logo_discovery_home_and_healthLa experta en cuidado familiar conocida en todo el mundo como la Superniñera, está de vuelta con la nueva producción Familias en Crisis con Jo Frost. Ahora, Jo no sólo se hará cargo de infantes en edad pre-escolar, sino que ayudará a familias en crisis a re-encontrar la armonía en sus hogares. Más allá de simplemente corregir a niños que se encuentran en la fase del “bebé malcriado”, nuestra experta comparte sus consejos con miembros de los núcleos familiares más diversos en cuanto a tamaños y estructuras. Desde adolescentes rebeldes causantes de un conflicto tras otro, hasta el bullying escolar, pasando por la problemática que se presenta cuando los padres están al borde del divorcio. La primera temporada de Familias en Crisis con Jo Frost consta de seis episodios de una hora y se estrenará el viernes 6 de septiembre a las 10 PM.

“La trayectoria de Jo Frost es una de las más respetadas en el mundo y en Familias en Crisis demuestra una vez más su gran habilidad para resolver problemas que enfrentamos todos los que somos padres”, comentó Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de Discovery Home & Health. “Es un orgullo que Discovery Home & Health sea la casa de Jo y estamos seguros de que Familias en TLCCrisis se convertirá en un referente en temas de asesoría familiar”.

Por su parte, la propia Jo Frost aseguró: “Familias en Crisis representa el siguiente paso evolutivo dentro de la educación afectiva en el hogar, misma que contribuirá a sanar a muchas familias. Me siento muy honrada y estoy extremadamente emocionada por brindar este servicio tan necesario y trabajando junto a Discovery Home & Health podemos contribuir a la comprensión de esta visión”.

En el primer episodio, Jo llega hasta la puerta de la familia Quinn-Davis, un hogar donde tanto la madre como el padre han unido hijos de anteriores relaciones. La situación está a punto de estallar: las hijas adolescentes están fuera de control y se rehúsan a respetar cualquier regla impuesta. Uno de los hijos, se está recuperando de un problema de adicción. Ambos padres, se ven arrastrados al centro del huracán, cada uno defendiendo a sus propios hijos, y están a punto de divorciarse. Con su llegada, Jo consigue darle la vuelta a la situación, a pesar de que los problemas parecen escalar en un principio.

A través de toda la temporada de la serie, Jo brindará su ayuda a otras familias en desgracia, incluyendo a una de ellas integrada por seis miembros que no pueden dejar de pelear entre sí, con un padre de pésimo carácter en el centro del conflicto; otra donde un adolescente víctima de bullying escolar desquita su frustración en casa, incluso metiéndose en problemas con la ley, y una familia recién llegada a una ciudad, y con padres que no comparten la misma idea sobre la disciplina y cuatro hijos portándose de la peor manera posible, involucrándose en robos y peleas callejeras.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

2 Comments

  1. Hola, soy madre de dos chicos adolescentes de 12 y 17 años. Me separe hace 8 años y no cuento con ayuda de ningun tipo del padre de mis hijos. El tema es que con mi hijo de 17, casi 18 en dos meses, no logro tener una buena relacion. Hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. No repesta limites. No acepta un No por respuesta. La verdad que estoy agotada y desorientada. Siento que estoy siendo injusta con mi hija ya que ambos reciben lo mismo tanto en lo economico como en lo afectivo pero uno de los dos, el varon, no hace nada para merecerlo…. Yo soy la primera responsable de esto ya que ni bien me separe no puse los limites claros. Venia de situaciones donde mi madre vivia diciendo que se queria matar o moriri, luego mi esposo, que cuando mi hijo ante un llamado de atencion me decia “me quiero matar o morir” yo lo dejaba hacer lo que queria. El tiempo paso y aqui estoy. NECESITO AYUDA PARA ACOMODAR ESTO. NO SE NI COMO NI POR DONDE EMPEZAR. Si me pueden dar una mano seria grandioso. Gracia… Lo unico que deseo es que haya armonia, paz, amor en mi flai.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario