Navidad mexicana en el Vaticano 2015

El próximo domingo 20 de diciembre, a las 18:30 horas, por el Canal de las Estrellas, Televisa transmitirá Navidad Mexicana en el Vaticano.

Navidad Mexicana en el Vaticano es una emisión especial que se realiza desde 2007 y en esta ocasión será conducida por Valentina Alazraki, Emmanuel y Mijares, que llevarán al público a recorrer los fascinantes y enigmáticos sitios de la Santa Sede.

Como en ediciones anteriores, Navidad Mexicana en el Vaticano tendrá como ingredientes principales la música y el folklore de México, que en esta edición estará representado por el estado de Chiapas.

Con este programa especial, Televisa reafirma su compromiso con la difusión de los valores positivos de la sociedad, las creencias y las tradiciones de México.

En esta ocasión, Chiapas, como invitado de honor de este festejo, presentará una vasta riqueza cultural mundialmente reconocida por sus inigualables atractivos turísticos, que incluyen bellezas naturales, arqueológicas y coloniales.

La riqueza cultural de Chiapas se presentará con muestras de esplendorosas piezas hechas por manos mexicanas, además de bellas artesanías que adornarán el tradicional árbol navideño y el nacimiento que se colocarán en el Aula Paulo VI y en los Museos Vaticanos.

Todas las piezas que se presentarán en este festejo fueron elaboradas con materiales como: metal forjado, barro, textiles y madera, entre otros. Su inigualable creación se debe al destacado talento de artesanos chiapanecos, que con amor y orgullo, ofrecen su trabajo a la Santa Sede.

La parte musical estará encabezada por Emmanuel y Mijares y para destacar la belleza, el folklore y el encanto de los sitios más representativos del estado de Chiapas, se entonarán villancicos grabados en los escenarios naturales de esa entidad por las voces de grandes intérpretes, como son Aida Cuevas, Julión Álvarez, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Mane de la Parra, Pandora, Bobby Pulido, Bárbara Padilla, Vázquez Sounds, Axel Muñiz y el Coro Niños de Chiapas.

Televisa realizará esta transmisión especial en formato multiplataforma, aprovechando todas las posibilidades que brinda la era digital.  

Navidad Mexicana en el Vaticano, se transmitirá el domingo 20 de diciembre, a las 18:30 horas, por el Canal de las Estrellas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario