Muy pronto el estreno de Chicago P.D.

Universal Channel, el canal de 100% personajes, lanzará en Latinoamérica la nueva serie de acción “Chicago P.D.” el martes 13 de mayo a las 22 horas. Asimismo, a partir del mismo día, La Ley y el Orden: UVE regresa con episodios estreno en el nuevo horario a las 21 horas y Chicago Fire comenzará a transmitirse los jueves a las 21 horas.

“Chicago P.D. es la versión policíaca  de Chicago Fire, la serie que ha logrado capturar la atención de nuestro chicago-pdpúblico durante dos temporadas seguidas. Ambas son excelentes producciones del galardonado productor Dick Wolf”, afirmó Ken Bettsteller, director general de NBCUniversal International Television, Latinoamérica. “Estamos seguros que los nuevos personajes que traemos a Universal Channel  reforzarán el posicionamiento único del canal.”

Debido a que ambas series son producidas por el mismo equipo, los personajes e historias se cruzan con facilidad. “Chicago P.D.”, protagonizada por Jason Beghe, Detective Hank Voight de “Chicago Fire”, es un drama policial sobre los hombres y mujeres del Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago que ponen todo en juego para servir y proteger a su comunidad. El Distrito 21 está compuesto por dos grupos muy diferentes: los policías uniformados que patrullan la zona y se enfrentan con los delitos callejeros, y la Unidad de Inteligencia, que combate los delitos graves de la ciudad, como el crimen web1_WEB_rgb_chicago-pdorganizado, narcotráfico, asesinatos y mucho más. Las responsabilidades que implican estos trabajos se extienden más allá de los muros de la estación de policía y muchas veces afectan las vidas personales de estos hombres y mujeres.  Además de Jason Beghe (“Californication”), la misma cuenta con la actuación estelar de Sophia Bush (“One Tree Hill”, “Partners”) y Patrick John Flueger (“Criminal Minds”, “Warehouse 13”).

Chicago P.D.” llega a Latinoamérica despues de un lanzamiento exitoso en Estados Unidos, donde ha contado con una audiencia promedio de 8,9 millones de televidentes desde su estreno en enero, de acuerdo a los datos de Nielsen.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario