¡MUY PADRES! estrena el 18 de septiembre en IMAGEN TELEVISIÓN

Imagen Televisión anunció el estreno de la serie ¡MUY PADRES!, una historia actual y divertida que los televidentes podrán disfrutar en familia, producida 100% por Imagen Televisión desde los nuevos foros en Ciudad Imagen, a partir del lunes 18 de septiembre a las 8PM. 
 
La actriz y cantante Dulce María da vida a Pamela, una mujer honesta, apasionada y libre, pero precavida en el amor; ella es maestra en un kínder, en donde conoce a Santiago (Checo Pérezcuadra) y a su papá Emilio (Víctor González), para quien la paternidad es algo muy nuevo, por decir lo menos. 
 
Y es que Emilio ha pasado de la noche a la mañana de ser un conquistador a convertirse en padre, cuando una aventura casual le deja en la puerta de su casa a su retoño. La vulnerabilidad de Santiago despierta en Miss Pam un cariño muy profundo por el niño, lo que la acerca poco a poco al irresistible Emilio, naciendo una relación inesperada, que aunque ambos tratan de evadir al principio, será imposible de negar con el paso del tiempo. 
 
Mientras Emilio no se resigna a esta nueva faceta de su vida, conoce a Alan (Mario Morán) y a Ricardo (Héctor Suárez Gomis), unos padres muy comprometidos con sus hijos, pero que también se enfrentan con circunstancias muy particulares. Emilio, Alan y Ricardo comienzan una amistad que se va fortaleciendo a medida que se apoyan para enfrentar los desafíos que implica ser buenos padres. 
 
A ellos se le une un elenco estelar que incluye a Betty Monroe como Margarita, la ex esposa de Ricardo y Mariel Chantal como Kika, la nueva esposa de Ricardo; además de Jessica Díaz como Jenny, la abogada que estará al lado de Alan en su lucha por su hijo Ari (Ari Placera) con sus abuelos protagonizados por Sandra Destenave y Roberto Mateos. 
 
Isabella Camil, Fran Meric, Aranza Carreiro, Diego Soldano, Alberto Reyes, y los niñas Valery Sais (Regina) y Macarena (Tanya), como las hijas de Ricardo y Margarita complementan al elenco que robará el corazón de los televidentes. 
 
“En Imagen Televisión estamos muy emocionados con el estreno de ¡MUY PADRES!, no solo es la primera producción que realizamos completamente en nuestra casa, además contamos con un elenco espectacular y una historia maravillosa llena de reflexiones y buen humor que estamos seguros, conquistará el corazón del público mexicano”, señaló Aurelio Valcárcel, director de ficción del canal. 
 
¡MUY PADRES! es una historia actual y divertida, que refleja a los padres de hoy, capaces de sentir ternura, amor, de llorar y de reír y de hacer cualquier cosa por sus hijos, desde pasar el ridículo hasta dar su vida por ellos, sin perder una pizca de masculinidad. La serie de Imagen Televisión es una adaptación de la exitosa producción de Telefé, “Sres. Papis”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario