Música original de Racing Extinction es nominada al Premio Oscar

La canción “Manta Ray”, compuesta por J Ralph & Antoni creada para el documental de DISCOVERY CHANNEL, RACING EXTINCTION: CUENTA REGRESIVA, obtuvo una nominación a los premios Oscar 2016 como mejor canción original.

RACING EXTICTION: CUENTA REGRESIVA es un revolucionario documental, dirigido por Louie Psihoyos y el equipo de The Cove, documental ganador de un premio Oscar, en el que se convoca a un grupo de artistas y activistas para emprender una operación encubierta que revela el tráfico de especies en peligro de extinción y la carrera para evitar la extinción masiva. Recorriendo diferentes rincones del planeta para infiltrarse en los mercados negros más peligrosos, y utilizando tácticas de alta tecnología para documentar la relación que hay entre las emisiones de carbono y la extinción de las especies.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RACING EXTINCTION: CUENTA REGRESIVA además de que se estreno a nivel mundial el mismo día en más de 220 países, también es el catalizador de la campaña que utiliza los hashtags #StartWith1Thing #EmpiezaPorAlgo como un llamado de Discovery para crear un movimiento global detrás del evento televisivo con el objetivo de despertar el interés y movilizar a la gente a nivel global en cuatro áreas específicas: la lucha contra el tráfico de vida silvestre, la reducción de las emisiones de carbono utilizando energías alternativas y transporte sustentable, el respaldo a las causas ecológicas y la reducción del consumo de carne.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario