MTV VMAs 2015: Se confirman más presentaciones en vivo

La lista de presentaciones de los “MTV Video Music Awards” 2015 crece cada vez más. MTV dio a conocer que Pharrell Williams, Demi Lovato, Macklemore & Ryan Lewis, Tori Kelly, A$AP Rocky y Twenty One Pilots se unen al previamente anunciado The Weeknd, cantando en vivo durante la transmisión del show el domingo, 30 de agosto a 8pm (Mex/Col)/ 10pm (Arg) por MTV Latinoamérica

La cantante Miley Cyrus será la anfitriona de los MTV VMAs 2015. Además, Kanye West se unirá al club exclusivo de artistas legendarios premiados con el “Michael Jackson Video Award Vanguard.” The Weeknd también está confirmado para hacer su primera presentación en televisión de su exitoso sencillo “Can´t Feel My Face”. Artistas y presentadores adicionales se anunciarán posteriormente.

Además, MTV recientemente se unió al reconocido diseñador de moda Jeremy Scott para rediseñar la icónica estatua de los VMA’s, conocida como el “Moonman.” Como homenaje a Jeremy y su talento creativo, el Moonman encapsula la verdadera esencia icónica tanto del diseñador de moda al igual que la del canal.

Desde las famosas barras de color de la televisión, al logo de MTV como signo de paz en un collar, a los tenis con alas, unos de los diseños más icónicos de Jeremy, el rediseño de la estatua forma parte de la larga historia de MTV de unir el mundo de la moda con el de la música.

Los artistas que ganen un “Video Music Award” 2015 se llevarán a casa una edición especial del Jeremy Scott Moonman, que fue creado exclusivamente para el show de este año.

Los “MTV Video Music Awards” 2015 se transmitirán a través de la red global de canales de MTV en más de 160 países y territorios, llegando a más de quinientos millones de hogares alrededor del mundo.

Jesse Ignjatovic es el productor ejecutivo de los “MTV Video Music Awards” 2015. Van Toffler, Stephen Friedman, Amy Doyle y Garrett English son productores ejecutivos. Garrett English también se desempeña como ejecutivo a cargo de producción para MTV. Joanna Bomberg, Jen Jones y Lee Lodge son co-productores ejecutivos, Hamish Hamilton es director. Wendy Plaut es ejecutiva de talento.

Los “MTV Video Music Awards” 2015 son patrocinados por Maze Runner: Prueba de Fuego, el siguiente capítulo de la saga épica de 20th Century Fox.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario