MTV presenta “Despedida de Solteros: MTV After Hours”

MTV anuncia el estreno de “Despedida de Solteros: MTV After Hours”, un nuevo programa complementario al reality show de Telefé “Despedida de Solteros”, a partir del domingo 22 de enero.  Comenzando este domingo el programa se emitirá de domingo a jueves a la medianoche.

“Despedida de Solteros: MTV After Hours” es una nueva producción de MTV conducida por la experimentada Miki Lusardi, VJ con más de 7 años en MTV Argentina.  De la mano de Miki, los televidentes podrán conocer a fondo la intimidad y todo lo que pase una vez que termine el show principal y las cámaras se apaguen. Además, se podrá participar a través de un live tweeting, compartiendo comentarios sobre todo lo que pase dentro de las casas.

“Despedida de Solteros” es el nuevo reality show de amor que Telefé estrena el domingo 22 conducido por Marley y Carina Zampini. Durante más de 100 días, 12 parejas a punto de pasar por el altar viven en casas separadas para poner a prueba su amor y su fidelidad. Todo lo que hagan será visto por todos, incluso por su propia pareja. De esta manera la compañía presenta su primera iniciativa de programación en conjunto entre Telefe y MTV para maximizar la experiencia de contenidos y con la intención de reforzar la identidad de la programación.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario