MTV| NUEVO SHOW DE CITAS: MTV SwipeDate

Hoy más que nunca, las redes sociales son imprescindibles al momento de búsqueda de pareja. Los viejos modos de flechar a alguien quedaron atrás para hacer espacio a las nuevas formas de ligue. En la época donde la selfie es el mayor documento de identidad y las redes sociales son el reflejo de tu personalidad,

Hoy más que nunca, las redes sociales son imprescindibles al momento de búsqueda de pareja. Los viejos modos de flechar a alguien quedaron atrás para hacer espacio a las nuevas formas de ligue. En la época donde la selfie es el mayor documento de identidad y las redes sociales son el reflejo de tu personalidad, llega MTV SwipeDate, el nuevo show de MTV que traslada la experiencia entera de conseguir pareja online a un show de televisión muy MTV.

Este show se grabará en Miami, la ciudad más hot del mundo para ligar y será conducido por la estrella del mundo digital YosStop y la estrella de la televisión Fernando Lozada, con estreno confirmado por MTV Latinoamérica el 23 de agosto.

“En MTV siempre nos hemos preocupado por generar contenidos originales. Este enfoque nos ha llevado a crear nuevos formatos que han roto esquemas y paradigmas dentro del mundo del entretenimiento. El amor, es uno de los temas que desde hace mucho tiempo nos ha inspirado para crear producciones únicas, como MTV SwipeDate, donde pondremos a prueba el romance en tiempos de Internet, donde el enamoramiento está al alcance de un like y la audiencia disfrutará de un show como nunca antes se ha visto”, señaló Eduardo Lebrija, Director General y Vicepresidente Senior de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Tiago Worcman, Vicepresidente Senior y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil comentó: “Con MTV SwipeDate, reforzamos la amplia oferta de contenido local original de MTV Latinoamérica. Sabemos que a nuestra audiencia vive inmersa en las redes sociales y que la búsqueda de pareja y el romance son parte importante de sus vidas, sumando esto a factores de sorpresa y comedia, nos dará como resultado un show fresco, divertido e identificable. MTV ha creado una larga lista de shows de citas icónicos y estamos seguros que este nuevo título encantará a audiencias juveniles de toda la región”.

En cada episodio de MTV SwipeDate, veremos a una persona (llamado Swiper) de algún lugar de América Latina viajar a Miami, para escoger entre cuatro atractivos candidatos (llamados Matches), quienes tendrán la misión de seducir al Swiper y lograr un date. Pero hay un detalle: el Swiper nunca podrá ver la cara de los Matches. Sin dejarse ver, los cuatro Matches tratarán de seducir al participante para no ser eliminados.

Pero en MTV SwipeDate, al igual que en el mundo online, mucha gente no es realmente lo que aparenta. En cada fase del show, los candidatos se probarán dignos de ganar la gran cita final con el participante a través de varios retos de personalidad, compatibilidad, química y gustos – todo esto, sin verlos a la cara. Cada error, será un descarte, y sólo el último pretendiente será el ganador de la gran cita final en Miami, que será patrocinada y filmada por MTV.

MTV SwipeDate se suma a la exitosa oferta de contenido local original de MTV Latinoamérica que incluye Acapulco ShoreAre You The One? El match perfectoLegends of Gaming: Cup Latinoamérica, La Familia del BarrioMTV Super ShoreRidículos MTV, además de los hits internacionales como Catfish: Mentiras en la redGeordie ShoreEx On The BeachAre You The One?Just Tattoo Of Us y Teen Mom, entre otros.

Este show se grabará en Miami, la ciudad más hot del mundo para ligar y será conducido por la estrella del mundo digital YosStop y la estrella de la televisión Fernando Lozada, con estreno confirmado por MTV Latinoamérica el 23 de agosto.

“En MTV siempre nos hemos preocupado por generar contenidos originales. Este enfoque nos ha llevado a crear nuevos formatos que han roto esquemas y paradigmas dentro del mundo del entretenimiento. El amor, es uno de los temas que desde hace mucho tiempo nos ha inspirado para crear producciones únicas, como MTV SwipeDate, donde pondremos a prueba el romance en tiempos de Internet, donde el enamoramiento está al alcance de un like y la audiencia disfrutará de un show como nunca antes se ha visto”, señaló Eduardo Lebrija, Director General y Vicepresidente Senior de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Tiago Worcman, Vicepresidente Senior y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil comentó: “Con MTV SwipeDate, reforzamos la amplia oferta de contenido local original de MTV Latinoamérica. Sabemos que a nuestra audiencia vive inmersa en las redes sociales y que la búsqueda de pareja y el romance son parte importante de sus vidas, sumando esto a factores de sorpresa y comedia, nos dará como resultado un show fresco, divertido e identificable. MTV ha creado una larga lista de shows de citas icónicos y estamos seguros que este nuevo título encantará a audiencias juveniles de toda la región”.

En cada episodio de MTV SwipeDate, veremos a una persona (llamado Swiper) de algún lugar de América Latina viajar a Miami, para escoger entre cuatro atractivos candidatos (llamados Matches), quienes tendrán la misión de seducir al Swiper y lograr un date. Pero hay un detalle: el Swiper nunca podrá ver la cara de los Matches. Sin dejarse ver, los cuatro Matches tratarán de seducir al participante para no ser eliminados.

Pero en MTV SwipeDate, al igual que en el mundo online, mucha gente no es realmente lo que aparenta. En cada fase del show, los candidatos se probarán dignos de ganar la gran cita final con el participante a través de varios retos de personalidad, compatibilidad, química y gustos – todo esto, sin verlos a la cara. Cada error, será un descarte, y sólo el último pretendiente será el ganador de la gran cita final en Miami, que será patrocinada y filmada por MTV.

MTV SwipeDate se suma a la exitosa oferta de contenido local original de MTV Latinoamérica que incluye Acapulco ShoreAre You The One? El match perfectoLegends of Gaming: Cup Latinoamérica, La Familia del BarrioMTV Super ShoreRidículos MTV, además de los hits internacionales como Catfish: Mentiras en la redGeordie ShoreEx On The BeachAre You The One?Just Tattoo Of Us y Teen Mom, entre otros.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario