MTV latinoamérica confirma la cuarta edición de su premiación anual, Los MTV MIAW

Marquen sus calendarios, porque regresa la premiación anual de MTV Latinoamérica que celebra lo más sonado en la cultura pop, el mundo digital, la música y las redes sociales. Los MIAW’16 se llevarán a cabo en el Pepsi Center de la CDMX el domingo 12 de junio y serán transmitidos por primera vez en vivo por MTV Latinoamérica y sus plataformas digitales. El show contará con actuaciones musicales en vivo, así como la asistencia de las personalidades más ‘likeadas’ del mundo digital y celebridades que serán anunciadas próximamente. La etapa de votación, al igual que la revelación de las categorías y los nominados, comenzará el 2 de mayo, preparando así el terreno para una de las votaciones más reñidas del año -tan sólo en 2015, la premiación registró más de 75 millones de votos y más de 81 millones de menciones en redes sociales.

logo 1

Además, a partir de hoy, podrás enterarte de todo lo relacionado a los MIAW gracias a #MIAWtime, cápsulas diarias con información de los premios MIAW y la cultura pop. Estas cápsulas estarán a cargo de youtubers, bloggeros y personalidades digitales y podrán verse al aire por MTV Latinoamérica, en la app gratuita MTV Play y en mtvla.com hasta el 12 de junio, día del show.

Los MIAW celebran la música, las redes sociales, películas, la televisión, la moda, los tuiteros y sucesos virales del año con categorías celebradas y votadas por la audiencia. El show, ahora en su cuarta edición, se ha posicionado cada año en el top de audiencia durante su transmisión, generando trending topics mundiales, miles de interacciones en las redes sociales y ha roto consecutivamente su propio récord de votación. La edición 2015 de la premiación celebró a personalidades y programas como CD9, Mario Bautista, The Walking Dead y Acapulco Shore.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario