MTV estrena 2a temporada Catfish Colombia

MTV Latinoamérica anunció el estreno de Catfish Colombia 2(#CatfishColombia). Siguiendo el éxito de la primera temporada, la cual fue sintonizada por más de 1.8 millones de televidentes a lo largo de la región, la popular docu-serie mostrará el misterio y las complejidades de las citas en el mundo digital en Colombia y Latinoamérica.

Catfish Colombia 2 se estrena el jueves, 10 de septiembre a las 10PM en MTV

Desde su inicio en 2014, Catfish Colombia ha tenido una increíble aceptación por parte del mercado local con el estreno de la primera temporada, logrando la posición #2 en el ranking de canales de TV de paga en Colombia entre la audiencia de 18-24 años y manteniéndose a lo largo de la misma. Además, desde su estreno en octubre 2014 la serie mantiene su posición como el show #1 de MTV.

En esta nueva temporada, la audiencia disfrutará de las historias de amor y mentiras cibernéticas de algunos mexicanos sumándose a los miles de casos que existen actualmente entre la juventud Colombiana.

Los presentadores, Diego Sáenz y Sebastián Parra usan como base las experiencias obtenidas en la primera temporada y el periodismo de investigación para llevar a la audiencia a través de un viaje emocional. Contará con nueve episodios de una hora cada uno donde seguirán a parejas esperanzadas en descubrir la verdad sobre su pareja online, Diego y Sebastián profundizarán las complejidades de estas relaciones para resaltar la realidad de estos ligues digitales.

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario