16 Febrero, 2017

MTV confirma a Londres como la ciudad de los premios MTV EMA 2017

MTV anuncia que Londres ha sido elegida como la ciudad anfitriona de la 24ª edición de los premios MTV EMA 2017. Celebrando lo mejor y más sonado de la música en el año con la presencia de las más grandes estrellas, los MTV EMA 2017 serán transmitidos globalmente a través de las plataformas de MTV que incluyen TV, social y online, desde la SSE Arena Wembley el domingo 12 de noviembre.

Londres es sin duda el epicentro musical del mundo y es un privilegio y una gran ocasión para traer los MTV EMA 2017 a la capital del Reino Unido”, comentó David Lynn, CEO de Viacom International Media Networks, la compañía madre de MTV Internacional. “Los EMA generan un buzz sin precedentes dondequiera que se presenten, que esta vez será amplificado por diez veces en Londres”.

El Alcalde de Londres, Sadiq Khan, comentó “Después de dos décadas, los MTV EMA regresan a electrificar la mejor ciudad del mundo. Esta será una noche increíble, con algunos de los artistas mundiales más importantes y vista por millones. Londres es naturalmente una de las mejores ciudades para uno de los mejores eventos en la tierra – con una historia  musical excepcional, con gran riqueza en creatividad, talento y recintos. Somos la capital mundial del entretenimiento. Seas una súper estrella de la música, un Londinense, o un visitante, ¡Londres está abierta para entretenerte!”

Bruce Gilmer, el ejecutivo a cargo de producción de los MTV EMA y Vicepresidente Ejecutivo de Música, Talento y Programación y Eventos para MTV Internacional, agregó “los MTV EMA son una de las noches musicales más grandes y memorables del mundo. Podemos anticipar que el evento de este año en Londres será aún más grande y ruidoso que nunca antes. La increíble herencia musical de la ciudad junto con la gran energía de los locales, seguramente nos dará como resultado un gran show”.

John Drury, Vicepresidente y Gerente General de la SSE Arena Wembley señaló: “Todos en este recinto y en el equipo de AEG estamos felices que los primeros MTV EMA en 21 años en Londres serán en la SSE Arena Wembley. Es propio que la marca global de música más importante esté trabajando con uno de los recintos más icónicos del mundo. La atmósfera íntima de Wembley seguramente ayudará a crear más momentos especiales de los EMA”

Celebrados por primera vez en 1996 en Londres, esta será la sexta vez que una ciudad de Gran Bretaña sea anfitriona del show, como Edimburgo (2003), Liverpool (2008), Belfast (2011) y Glasgow (2014).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx