MTV comienza la producción de ACAPULCO SHORE

Primero fue Jersey Shore, después Geordie Shore, Warsaw Shore y Gandía Shore, ahora los Shores llegan a América Latina. MTVimage004 Latinoamérica comenzó la producción del nuevo reality show Acapulco Shore. Producido exclusivamente en México, la serie será grabada en y los alrededores de Acapulco y capturará los momentos icónicos de la franquicia como grandes discusiones, triángulos amorosos y momentos escandalosos en el bello puerto de Acapulco. Acapulco Shore será estrenado sólo por MTV Latinoamérica en septiembre 2014

“Estamos muy orgullosos de anunciar a Acapulco como el centro de producción de la primera versión mexicana de la franquicia ‘Shore’”, agregó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General de Viacom International Media Networks The Americas – México. “La energía de Acapulco y su vibrante vida social -de día y de noche-, hacen la combinación perfecta para la serie”.

Drama, amistad y fiesta: los distintivos de la franquicia de MTV estarán presentes en Acapulco Shore”, comentó María Iregui,image003 Brand Manager de MTV Latinoamérica. “Confiamos en que  la versión latinoamericana del formato entretendrá y atrapará a la audiencia de la misma forma que sus predecesores alrededor del mundo”.

Bajo la supervisión creativa de Iregui y Federico Cuervo, Vicepresidente Sénior de Producción para VIMN The Americas, la serie cuenta con la producción ejecutiva de José Viggiano, Director Sénior de Producción para VIMN The Americas y la producción de Luis López, Supervisor de Producción para VIMN México. Acapulco Shore también es producida por Brixton Films.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario